yo tengo el nod32 pero es de pago y va lento en mi ordena (un pentium 700) sobre todo cuando juego al eq2
cual me recomendais?
yo tengo el nod32 pero es de pago y va lento en mi ordena (un pentium 700) sobre todo cuando juego al eq2
cual me recomendais?
Pues el NOD32 es de los mejorcitos q puedes encontrar, tanto en velocidad, como en robustez.
Siempre puedes probar tb el kaspersky, pero yo personalmente me quedo con el NOD.
#6 Suse xD ahi q joderse... q asco da suse! Sin contar que no es un antivirus , es una distribucion linux , a ver cuando aprendeis la diferencia... ¬¬
yo uso nod32 y la verda ni lo noto q esta instalao.. es el mejor de tos los k probado.
En cuanto a eso k es de pago... si buscas bien hallaras la solucion gg
http://www.nautopia.net/archives/es/win_antivirus_y_bichos/single/ranking_antivirus_cortafuegos.php
vamos gente siempre la misma...basta con poner en google ranking antivirus y te salen listazos con todo lo k keres saber de antiviruses.....
Pues prueba con el AVAST! a ver qué tal te va, está dando buen rendimiento y el NOD32 también.
Ya sabemos que es de pago pero... Para qué se inventaron los cracks y serials?
#7 Ya sabemos que es Suse... pero lo que está diciendo es que indirectamente, en GNU/Linux no hay virus. Ahora te digo yo: Aver cuando aprendemos...
No me hace falta aprender nada
NOD32 2.12.4 Como residente
KAV 4.5 Pro sólo para escanear
En la pagina que nombró #10 te dicen como instalar y configurar ambos para que no haya conflictos entre ellos y funcionen a la perfección
#6,#7,#8,#13 y #14...los linuxes,(algunos) son tan inoculados con k el so de ellos es el mejor y bueno,indestructible,perfecto,maravillioso,bonito,sexy,eterno.....he visto eso a los consumidores de heroina....ya no pueden pensar mas para ya...
PD.espero vuestra opinion...
#16 jajajajjajaja
podias ave puesto otro ejemplo ehh
No tienes mucha credibilidad comparando un pc con un yonki. (aunque algunos estan igual de atrapaos xDD)
El mejor antivirus eres tu mismo... xDD
Conozco gente que no tiene ni firewall ni antivirus, y no han sido infectados, simplemente te instalas utilidades para spyware, troyanos, registro, y tal..
Oye tio me mirado la pagina y no veo x ningun lado lo de como poner los dos antivirus, supongo ke sera ke estoy cegato, pero me puedes exar 1 ayudita ?
Thx