yo creo ke preguntar por una caja mmm, no merece la pena, cada uno defiende la suya, o tiene gustos diferentes, y al final acabas decantandote por una ke has visto y ke nadie ha comentado, siempre tienes ke saber ke cosas vas a ponerle, etc., ya ke, x ejemplo, pa ke kieres una caja con 4 bahias 5 1/2, si luego solo vas a tener una grabadora?, o el tamaño, ya ke si lo tienes metido en una mesa (como es mi caso), debes saber si entrará o no.
luego tb el modo/sistema de refrigeracion ke usaras, para una refrigeracion likida siempre tiene ke tener un espacio por dentro mayor de lo normal, luego si viene con conexiones frontales, tapa, asa, etc., el peso... mmm, yo creo ke aki ya si kieres saber una caja, y has visto una vete a por ella. si lo ke kieres es preguntar por algo en concreto bien , y si ademas limitas tanto el precio... mas dificil.
ademas depende, si la usas pa modding, pillarla con ventana.
y luego la fuente, si kieres ke venga con ella o no...
por 50 € en coolmod: http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=482&img_id=1029
cuando lo vea H pondra su kerida LANBOY ke creo ke son 80 €, ke viene con fuente etc., de toas formas, como ya te he dixo, mejor ke mires eso, y a ver ke tal te va con el precio...