¿Qué caja aconsejáis para el PC?

MeRL

Quiero cambiar la caja del PC, ya que esta tiene su tiempo ...

He estado mirando y no llego a decirdirme (Tampoco entiendo de cajas)

¿Cual aconsejariáis? si podéis también poner la url para echarle un vistazo.

He mirado en pcbox y he visto dos, si alguien me aconseja si estan bien y eso :)
https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=8&familia=10

Caja semitorre Airblue o la Volcano. Thx.

PD. no más de 60€, alguno ya iba a poner las de regrigeración líquida.

BeSaiD

Pillate esa koolance de 400€, te va a salir rentable xDDDDDD

No, ahora va en serio, me mola muchisimo la caja servidor blackthunder sin fuente, cuesta 60€ y es al caña. Sino, vete a por la chieftec q es una pasada y cuesta 76€ (vale la pena pagar la diferencia)

Busca en los otros 2 centros de Palma pq a veces tienen precios mas baratos en uno q en otro, y en algunos tienen mas cosas q en otros.

Informame de la BKP cuando sepas algo :D

CizeroN

yo tengo la CAJA SEMITORRE METALIZADA ref. 1022. Estoy contento con la compra.

B

Pillate la mejor

Http://usuarios.lycos.es/bsproject/PC/Caja1.JPG

la Xaser 3 :D

CizeroN

Si, esta muy bien la xaser, pero su precio........

Makix

Yo tengo pensado pillarme esta, http://www.agalisa.es/tienda/product_info.php?cPath=31_32_48&products_id=277&osCsid=ac2d79d17518efe3b8dd4d981dd3d1b0
Anque estoy dudando tb estre la CAJA SEMITORRE R101 de pcbox por 71€

4st4roth

la r101 ta bien, yo la tengo pero hay que tene muxo cuidao con la puerta corredera, que a la minima que le des un toquecito. plas! a tomá x el ojete la puerta. es bstante frajil. a mi me duró tan solo 1 semana. pero la torre no ta mal...

BeSaiD

makix, esa caja q tu dices en pcbox cuesta 80€ (o esa o es muy parecida...)

McJoel

eso segun como la kieras , acrilica , tipo Box , semitorre , torre , nose yo tengo una torre Xsaer grande y nada esta muy bien , 1 poco kara pero vale la pena

Makix

Basaid pues ami me pone 71,91€ xD

Xenom0rph

Makix la DA01-BD es, sin duda, una gran compra, yo la compre por 69€ en alternate, pero creo que compre la ultima que les quedaba xD
No lo he mirado, pero la de PC-BOX sera una DX en vez de DA, dudo que tengan "buenos" precios en PC-BOX xD

[EDITADO]
Comprobado, la de PC-Box es la DX y encima carisima, en alternate estan por 44€

dead_warrior

Las mejores son las fabricadas por ti.

JimAn

Merl yo me pille una xaser III negra y me de puta madre no me superan la temperatura de 25º (ene 7 ventiladore) es la polla

BeSaiD

pq no leeis q necesita una caja q no pase de los 60€? Todos recomendais la xaser, pero cuesta casi 4 veces mas de lo q tiene para gastarse.

gAwL_2k3

yo creo ke preguntar por una caja mmm, no merece la pena, cada uno defiende la suya, o tiene gustos diferentes, y al final acabas decantandote por una ke has visto y ke nadie ha comentado, siempre tienes ke saber ke cosas vas a ponerle, etc., ya ke, x ejemplo, pa ke kieres una caja con 4 bahias 5 1/2, si luego solo vas a tener una grabadora?, o el tamaño, ya ke si lo tienes metido en una mesa (como es mi caso), debes saber si entrará o no.
luego tb el modo/sistema de refrigeracion ke usaras, para una refrigeracion likida siempre tiene ke tener un espacio por dentro mayor de lo normal, luego si viene con conexiones frontales, tapa, asa, etc., el peso... mmm, yo creo ke aki ya si kieres saber una caja, y has visto una vete a por ella. si lo ke kieres es preguntar por algo en concreto bien :P, y si ademas limitas tanto el precio... mas dificil.
ademas depende, si la usas pa modding, pillarla con ventana.
y luego la fuente, si kieres ke venga con ella o no...

por 50 € en coolmod: http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=482&img_id=1029

cuando lo vea H pondra su kerida LANBOY :P ke creo ke son 80 €, ke viene con fuente etc., de toas formas, como ya te he dixo, mejor ke mires eso, y a ver ke tal te va con el precio...

MeRL

Uhm, no es que no tenga el dinero para la xaser, pero es que todo tiene su límite y para una caja es demasiado dinero (lo mismo que 30€ por una func)

mirad esta, la he visto por 56€

http://3rsystem.co.kr/spain/productos/cajas/air.html

Thx ^^

gAwL_2k3

viene a ser la misma ke te dije ^^

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • MeRL
  • BeSaiD
  • JimAn
  • dead_warrior
  • Makix
  • CizeroN