¿que cascos para mp3?

NiGGaZ

Pues eso que marca de cascos para mp3 son buenos que suenen bien que se note el bajo de las canciones y que duren... Yo antes tenia unos sony con x-bass y iba de p.m pero se me cascaron... pero pregunto por si merece la pena otra marca por mejores caracteristicas.

erdanblo

SENNHEISER... cualquiera de esa marca seguro que te sale bueno.

Spybreak

Creative EP630 o Panasonic HNJ50 si quieres canalfonos (de los que aislan) 25-29e

AKG K14P, Sennheiser MX500 o Sony E888 si quieres de los normales. 15-30e

Personalmente te recomiendo los Creative. Son Sharp MD-33 remarcados y son un orgasmo auditivo xD

NiGGaZ

spybreak y donde podria comprar esos tipos de cascos... porque fijo que voya una tienda y el digo el modelo y me dice "eins....mmm no no tengo de esos " xDD. Donde podria comprarlo el que tu dices? un saludo y gracias de antemano.

EDITADO: en realidad tampoco me quiero gastar tanto hombre sobre 25 € podria pensarmelo, pero busco precio - calidad y que sobre todo tenga buenos bajos

Spybreak

los canalfonos te van a dar los mejores bajos de cualquier tipo de auricular. Entran directamente en el oido y el sonido no se filtra fuera, ademas de que el sonido de fuera tampoco se filtra al oido.

Aun asi, no sobrevalores tanto los bajos. Unos buenos auriculares tendran bajos, medios y altos bien nivelados.

Los que yo te digo en sitios como fnac y el corte ingles deberian tenerlos. De hecho, cualquier tienda donde vendan los creative zen deberia tenerlos, ya que son un "accesorio" para ellos.

Sobre el precio, creeme, vale la pena xD

NiGGaZ

aham muy amable Spybreak, ire a por ellos estas navidades, un saludo y gracias ;).

RedHat

los q ha sacado icemat estan bastante bien tmb

_seed_v2

Yo tengo los Sony in-ear de 40€ con un iPod mini y suenan a las mil maravillas.

Spybreak

#8 no te lo tomes a mal, pero los Sony in-ear (mdr-ex51 y 71) son una puta mierda xD Los compre, esperando que sonaran decente y dios mio, que mala compra.

Los bajos son exagerados, no tienen medios, y los altos son tan altos que perforan el oido. Encima cuestan una pasta comparados con otros modelos mucho mejores.

Vamos, si a ti te gustan, genial, pero yo no los iria recomendando.

Ademas, tienen el cable demasiado largo.

C

yo tngo mis creative del MUVO V200 y llevo un año con ellos y suenan como el primer dia. eso si ke es un orgasmo auditivo, xDD

Starwin

Yo tengo unos CASCOS@Mercado/defaul

--Alpha3--

ami los que me vinieron con el iPod photo de 60gb me van de lujo xD

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • Starwin
  • chumaca
  • Spybreak
  • _seed_v2
  • RedHat
  • NiGGaZ