Pues eso que marca de cascos para mp3 son buenos que suenen bien que se note el bajo de las canciones y que duren... Yo antes tenia unos sony con x-bass y iba de p.m pero se me cascaron... pero pregunto por si merece la pena otra marca por mejores caracteristicas.
Creative EP630 o Panasonic HNJ50 si quieres canalfonos (de los que aislan) 25-29e
AKG K14P, Sennheiser MX500 o Sony E888 si quieres de los normales. 15-30e
Personalmente te recomiendo los Creative. Son Sharp MD-33 remarcados y son un orgasmo auditivo xD
spybreak y donde podria comprar esos tipos de cascos... porque fijo que voya una tienda y el digo el modelo y me dice "eins....mmm no no tengo de esos " xDD. Donde podria comprarlo el que tu dices? un saludo y gracias de antemano.
EDITADO: en realidad tampoco me quiero gastar tanto hombre sobre 25 € podria pensarmelo, pero busco precio - calidad y que sobre todo tenga buenos bajos
los canalfonos te van a dar los mejores bajos de cualquier tipo de auricular. Entran directamente en el oido y el sonido no se filtra fuera, ademas de que el sonido de fuera tampoco se filtra al oido.
Aun asi, no sobrevalores tanto los bajos. Unos buenos auriculares tendran bajos, medios y altos bien nivelados.
Los que yo te digo en sitios como fnac y el corte ingles deberian tenerlos. De hecho, cualquier tienda donde vendan los creative zen deberia tenerlos, ya que son un "accesorio" para ellos.
Sobre el precio, creeme, vale la pena xD
#8 no te lo tomes a mal, pero los Sony in-ear (mdr-ex51 y 71) son una puta mierda xD Los compre, esperando que sonaran decente y dios mio, que mala compra.
Los bajos son exagerados, no tienen medios, y los altos son tan altos que perforan el oido. Encima cuestan una pasta comparados con otros modelos mucho mejores.
Vamos, si a ti te gustan, genial, pero yo no los iria recomendando.
Ademas, tienen el cable demasiado largo.