que cascos son los mejores?

0dj0b

Mirar hace tiempo q kiero 1nos buenos ayuda plz :)

TeTu

unos que aislen bien del sonido exterior , y se escuchen bien :P

Plastronic 90 no son malos

drulich

Yo tengo unos philips inalambricos q van de lujo

Goofy

los mejores cascos... no t compliques mucho y compra unos q t cojan bien toda la oreja.
Yo he probado distintos tipos d cascos, de distintos amigos, y con todos se oye casi igual.
Y el precio q suelen rondar... entre 30 euros y 60. Segun lo q quieras gastart.

0dj0b

ok tetu esos los conozco no son nada malos

TeTu

Los cascos son unas cosa que tieens gran variedad donde elegir y sin diferencias, comprate unos que te cubran bien la oreja , se oigan bien y no sean caros.

Nahir

Plantronics 90
Van de lujo, mira, sinceramente yo antes tenia unos corrientes y al pasarme a estos diga lo k diga la gente si k se nota, antes al cabo de 2 o 3 horas con los cascos en la cabeza, me dolian mazo las orejas, ahora ya na de eso, son mu comodos y se oyen mu bien :)

Death_Master

Donde estén unos altavoces buenos...
Yo uso los Creative Inspire 5.1, t q kieres q te diga, el EAX no lo tienen ningunos cascos...

-VassiLi-

los mios no es marca conocida pero aisla un MONTON MAS k otros y se escuchan mUY BieN "vivanco SR110" a mi me molan son PoWeR! :P

Patrix

A mi me molan los Technics de 30€ que venden en los Carrefour.

De todas formas hay demasiados modelos y formas como para decir estos son los mejores, o estos son muy buenos, lo mejor que puedes hacer es ir probando y preguntando a la gente. Las partys son el sitio ideal para ver estas cosas, si ves unos que te gustan le preguntas al dueño y te pone al dia. :)

JuGuLaToR

Los plantronic a partir de los A70 son la polla.

H

Los q se enchufan x detras de la torre tio. pq si los pones enxufaos al cd el counter no se escuxa (perdon por mi español es q soy sueco)

NoVaTo

#12 ...

TaMy

Comprate unos buenos, osea que no vayas a una tienda de informatica, es mejor que vayas a una de música. Aun asi para el CS con unos de más de 5000 no le notarás diferencia ya que el CS no da tanta CALIDAD... PEro si aparte del cs lo usas para algo más. Comprate unos AKG K-500 (150€) o unos (... ya los dirá la gente pq no conozco demasiado de este mundillo). Los AKG són de lo mejorcito en música, el problema es que solo tienen cascos profesionales para gente que se dedica al tema de creación o valoración musical o algo por el estilo, gente que toca algun instrumento o compone. No tienen cascos para gente de a pie (creo) almenos hace 1 año no tenian.

PrAnKi

Los platronics son los mejors con diferencia...
Xo yo tengo unos ATA con micro y toa la movida y me van de lujo :o

_pLEy_

Pues en funcion del dinero que quieras gastarte, esta claro, yo tengo dos, unos Sennheiser y unos Philips, ambos de gama alta y bastantes caros, (mas de 100€ cada uno) pero claro, la calidad de sonido es inmejorable. Los uso para jugar y para escuchar musica...son grandes, comodos, no pesan. Antes los he tenido de todas las marcas y colores, pero todos terminan por estropearse, deteriorarse, etc. Unos auriculares buenos a la larga se agradecen.

Esta claro que todo es en función de lo que quieras gastarte, aunque si los quieres solo para jugar podrías elegir algunos de los que traen el microfono incorporado, por aquello del CS.

Un saludo.

Nemox

Sennheiser HD 25: Sin duda son los mejores que hay. Son unos cascos profesionales, utilizados en estudios y discotecas. El único y gran inconveniente.... sus 200 € q cuestan xD. Tienen un hermano pequeño de 115 € al q tampoco hay que hacerle ascos, son Sennheiser coño xD. Otra grandísima opción... Sony MDR -V700/500.. Estos aparte de sonar increíblemente bien (y alto :D) están guapísimos, pero claro, cuestan muchas pelas. Por cierto ahora q me acuerdo son los q lleva el chavalin de las rastas en el video de Bomfunk - Freestyler :D
Si sólo los quieres para cs... con unos genius de 12 - 18 € vas q chutas, pero si te puedes permitir unos cascos profesionales de esos, adelante, no te vas a arrepentir.

Usuarios habituales