#2 - Si te puedes gastarte menos habiendo salido un modelo de gama media - alta, pos prefiero pagar 220 - 250 que 370€, a quien no le interesa eso ?. Si puedes jugar muy bien con la 960 teniendo 2gb vram sin necesidad de jugar a 1080p en muchos juegos ( a gustos colores ) pos claro, prefieres gastar menos aunque tengas dinero. Y hace 3 dias que me entere de que salia el 22 de Enero ( ayer ) el 960 De alli estuve mirando en el chapuzas informatico las reviews.
#3 - Miro tu enlace, gracias.
Ya he mirado el enlace #3, con una FA de 500W para arriba, y mi FA es una 80+ gold 550W, no se si se quedara justa o no, pero para eso ya tengo pensado comprarme una FA de 650 o 700. La 970 veo que es algo mejor que la 770 en todas las reviuwes que mire ayer y hoy, pero para jguar sin necesidad de manosear cosas que no las entiendo de OC, Cu, cooling, y otros conceptos de grafica, pos no se, menos dinero puedo tener lo mismo, que seria.... jugar a alta calidad ?. Corredigme porfavor, porque aloemjor hay algo que pueda que diferencie aun mas y que me beneficie por pagar 60 - 100€ mas porfavor.