Que compra realizar

BaYaRd

Hola, somos 2 colegas k tenemos los siguientes pc's
-> bayard:
ASUS P4P800 Deluxe
Intel Pentium4 [email protected] Ghz
Disipador Inbox
512mb DDR400 Genericas
ATI Sapphire R9800Pro 128mb (256bits)
1x Maxtor 200GB
1x Maxtor 80GB
1x Maxtor 40GB

-> balmung:
lo mismo que yo pero con un p4 3.00 y R9600XT.

Queremos hacer unas compras y estamos indecisos, en principio comprar un buen disipador, pero que sea compatible con el socket 478 y 939 (es posible que en septiembre-octubre nos montemos un AMD64 s939).
Entonces, que seria mejor, buscar unas OCZ Rev.2 2-2-5, comprar las TwinMOS CL2.5 BH5, o esperar y simplemente comprar el disipador.

Espero respuestas, saludos.

BaYaRd

hop hop

xusin

no tienes muchos diskos duros xDD n se yo compraria las memorias k t djarian subir el procesador alg mas y luego las pndrias en el amd 64 s939 y pdrias tb subirlo:D y tu amigo pues k compre un disipador y suba algo el procesador k valga para 478 y 939

smintcs

yo comprareia las memos, xq aparte de q vas a poder acer un poco mas de oc, ademas del rendimiento del procesador, piensa q sacarias tambien mas partido mejorando las memos, con lo q lo vas a notar mucho mas. No se si hay disipas conpatibles pa los dos sokets pero yo aria lo de las memos sin duda

PD:xusin returns

wiFlY

Llevas MUCHO disco duro. Yo creo que con un Mastor de 200Gb SATA te llegua. Si los Raptors de 40 y 80 Gb son de 10000 pues pa eso pones un Raptor de 36Gb y un SATA normal de 120Gb.

Es que con tanto HDD se te va el dinero que puedes gastar en otra cosas mejores. Aunque yo de ti,cmpraria a64, que es más económico y da muy buenos resultados.

Saludos

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • smintcs
  • xusin
  • BaYaRd