Buenas, os pongo en contexto de toooda la mierda que me ha ido pasando.
Hace cosa de 2 semanitas instalé un juego, lo abrí y al minimizar me pegó un crasheo al escritorio epico con pantallazo en negro y la ostia.
A partir de ese momento todo el pc me iba lento, el firefox se colgaba, los juegos no tiraban...
Total que como buen informático formateé.
A partir de ahí el problema ha evolucionado en que ya solo me dan problemas los juegos, cuando llevaba un tiempo me crasheaban y saltaba un error de un tal "bcu.exe".
Googleando llegué a la conclusión de que era un malware o algo total, pase 15 antivirus, 40 antispywares y no me detectaban nada así que acabé desinstalándolo a mano.
El problema persiste, cuando llevo tiempo con el pc encendido vuelven los crasheos (2 horas o así).
Para que os hagais una idea no me ha sacado screen pero empiezo por ejemplo, en el Fifa, marcadores en negro y en las replays el campo como con conos negros por todas partes y 2 fps y cuando veo esa imagen tan desagradable pam, crashea y sale al escritorio con otro error extraño.
Que me ocurre? He llegado a la conclusión de que el error ese que me dió ha petado una parte de la gráfica o algo así, lo limpié y comprobé que los ventiladores funcionaran y tal pero no se, me sigue pasando.
Os pido consejo antes de tirarme a comprar otra gráfica con un dinero que no tengo =(.
Gracias.