Que disco duros comprar?

SniperRata

Buenas,estoy pensando en comprarme 2 discos duras sata 2 en la tienda pc box,y mi duda esta entre un samsum de 32mb de cache que no me ofrece mucha confianza o un seagate de 16 por similar precio..Me gustaria que amos fueran maxtor pero no los tienen,cuales me recomendais? gracias

LzO

seagate barracuda 500gb 32mb

sin dudas.

PHOBOS

Coge el seagate, es el mejor en esas características. De todos modos el Samsung sigue siendo una gran opción. Pero por dios, descarta maxtor. Qué te hace pensar que va a ser mejor que samsung y seagate?

NeO_PedritO

Yo tengo dos seagate barracuda 7200.11 de 500GB y 32 megas de buffer montados en raid 0, y van perfectamente. Tambien son recomendables los samsung f1 (no estoy seguro si son los que tu dices).

Y si, maxtor es gama baja, si puedes descartalo.

cortes

Si buscas rendimiento en HDD de 500gb, vete directo a por los 7200.11 de Seagate, si buscas silencio, ves a por los Samsung HD502IJ, es el que tengo yo y silencioso, como el que mas.

Otro gallo canta en HDD de 1TB, siendo el que mejor rendimiento da un Samsung F1.

SniperRata

el tema que quiero pillarme 2 de 750 ¬¬,,y y sobre los maxtor,mi primer hd fuy un maxtor de 4gb,aun funciona,tengo otro x ahi externo de 160 y rula perfect,y actualmente voy con dos maxtor de 300 que tienen 4 años y rualn flaman,pero si decis q los seagate mejor pos pa la saca

Usuarios habituales

• SniperRata
  • cortes
  • NeO_PedritO
  • PHOBOS
  • LzO