Que disco pongo

Aresito

Hola, desde hace algún tiempo, el equipo me da algún problema.
Despues de mucho tiempo sin hacer un format, lo hice, y en el primer inicio me salta una ventana de win diciendo que hay problemas con un disco, que si quiero hacer copia. Escaneo el disco en busca de problemas y no encuentra nada.

Ahora estoy sufriendo cuelgues, se queda la pantalla negra, despues de un "clic" en la CPU y no responde. Se cuelga con juegos.. ( reciente formateado, drivers y programas más usuados actualizados ).

El caso es que el disco duro tiene MUCHO tiempo.. y creo que es el causante de los problemas.. y lo voy a camibar. EL pc es el siguiente:

Placa: ASUS P7P55 LX
Micro: i5 650 @ 3.20GHz
Gráfica: 460GTX
Ram: 4Gb ( 2x2 ) no recuerdo más xd
SO: win7 64bits

El uso sería para el SO y otra partición de juegos y programas.
Para almacén tengo otro que no creo que de problemas.

Gracias y un saludo.

katshu

Crucial m4.

2 respuestas
JuShTo

#2

1 respuesta
benitoll

#1 #2 #3 a ver, si te puedes gastar sobre 100€ cógete un SSD de 128GB, los que mejor precio (y calidad) tienen son los Crucial M4 y los OCZ Agility/Vertex 4.

Tienes que ser consciente de que posiblemente se te quede corto y/o te cueste acostumbrarte, pero el sistema operativo (y los programas/juegos que tengas en el SSD), van a cargar muuuy deprisa. Si puedes permitírtelo, es lo mejor. Y si te puedes permitir el SSD y además un disco tradicional (para archivos de audio/video y programas/juegos que ocupen mucho), ya es la créme de la créme. Pásate por el hilo de gangas que últimamente hay varias ofertazas de SSD.

Aresito

Gracias a todos, al final me he decantado por el crucial m4 128GB
Me salió con envío incluido por 93€ ( pccomponentes )

Usuarios habituales

  • Aresito
  • benitoll
  • JuShTo
  • katshu