Bueno el tema que no se porque no me funcionan las dns de google la
8.8.8.8
8.8.4.4
en ninguno de los pcs, no se si se han caido o que, y por eso me gustaria que me recomendarais alguna que que sea de calidad
Bueno el tema que no se porque no me funcionan las dns de google la
8.8.8.8
8.8.4.4
en ninguno de los pcs, no se si se han caido o que, y por eso me gustaria que me recomendarais alguna que que sea de calidad
#6 XDDDD pero almenos explica como va el tema no ? es como si a un tio le quitas las marchas automaticas y te pone un coche manual y le dices ale machote..." por decir un ejemplo " xDDD
#7 Pues son DNS mucho mas controladas, siempre van MUY finas, es increible, yo tenia el mismo problema de estar cambiando las DNS cuando se caian o tenian una latencia desmesurada, y la verdad desde que uso EasyDNS y tengo mi router configurado para esas DNS va todo finisimo.
Vale la pena gastar 5 minutos de tu vida y hacerte una cuenta, es sencillito y te olvidas de los problemas.
Si te lo recomiendo es por algo hombre :qq:
#8 al final te he echo caso, ya tengo una cuenta, pero no tengo ni idea de como funciona, Iluminame ! XD
#9 en tu cuenta te asignan unas dns, miratelo en la web, simplemente las pones en el router o configuras tu cuenta en el router (depende que router tengas) y a volar
#10 he mirado en todas las opciones y no veo nada, explicamelo mejor anda :s en que opcion se supone que esta ?
#11 Pues te informaria mejor, perom e parece que olvide mi pass de easyDNS, asi que no puedo ayudarte más XD