#7 ¿Que dices??
"sk775 son placas de transicion al p5, para testeo de usuarios" o_O , vaya testeos mas caros , pq los 3,6 van sobre los casi 500€
"Es lo mismo ke el amd BOX 64 Bit a 3000 y 3200 (velocidad real oscila entre 2.0 Ghz y 2.2 Ghz). Ambos tienen sockets OBSOLETOS."
El amd64 que comentas lleva el socket 754 , que si bien ya esta dejando paso al 939 , te aseguro que da bastante aun de si.Ademas de transicion , nada de nada.
"compras una placa para "pasar el rato" hasta el P5, como por ejemplo la GA-8IPE1000 (GT Edition 2004, GIGABYTE) o una P4p800 Deluxe o su equivalente en amd (CON SK OBSOLETO) K8V... Deluxe (ASUS), o te esperas a ke salgan los sockets finales"
¿Sockets finales?¿Ya no fabricaran mas?
Si la Deluxe esta obsoleta(socket 478), pero parece que dejas de lado el mas reciente 939 y el 754 que esta un escalon por encima del 478
"Intel ha anunciado ke dejara un par de meses de "ventaja" a AMD hasta el lanzamiento de su esperado P5, puro de 64 Bit con velocidades reales superiores a 4Ghz."
Me gustaria saber una fuente de esto k comentas , pq lo unico que por ahora se esta viendo en Intel es lo de incluir en sus nuevos chips instrucciones EMT de 64bits , pero nada de 64bits"puros"
AMD por su parte para que quiere ir por la via del dualcore , pero aun es pronto para saber algo.
Ni de Intel , ni de AMD no hay nada AUN tangible.
"El sk775 solo admite de momento el 3.2 Ghz."Hombre que yo sepa hay hasta 3,6 por ahora.
PARA EL DEL POST: con esa gf mx vas a tener que tirar por un 478 o bien 754 (placas con AGP), aunque yo de ti , iria pensando en un cambio , mas que nada pq si te va lo de los juegos, es la parte mas esencial de todo el PC