¿Que formateo hago para esto?

L

hola!

pues os cuento, buscando un archivo eliminado por error con el getdataback me di cuenta de tal cantidad de porqueria que habia "oculta" o como se llame en mi pc, montones de .gifs repetidos de imagenes a baja resolucion, carpetas y carpetas de juegos que tuve hace mucho tiempo y cosas por el estilo.

he formateado varias veces con el mismo dvd de windows 7 pero hoy me di cuenta de que eso no hace na.

que tipo de formateo me recomendais para quitar toda esa morralla? tampoco quiero que se este 2 dias formateando eh xD

gracias!!

ToKoR

Tienes que formatear a bajo nivel ,tarda mucho peor deja el disco limpio.

http://www.sabiosdelpc.net/mantenimiento-pc/931-como-formatear-bajo-nivel.html

Fyn4r

Hay un algo, se llama DoD Disk Wipe (US DoD 5220.22-M), creado por el departamento de defensa yanki para limpiar los discos pero bien xD

L

Estuve buscando informacion del tipo de formateos que hay... y vi ese de DoD pero claro eso es algo muy desmesurado para mi necesidad... xD

Foxtreme

Todo esos archivos "ocultos" son espacio libre. Cuando borras un archivo el S.O asigna como libre el espacio que ocupaba, y puede ser sobreescrito en cualquier momento.

A no ser que tengas datos sensibles que te interese hacer borrar permanentemente, no hace falta que hagas un formateo a bajo nivel :/

1
zdinch

Tengo que formatear dentro de poco, y tengo dos discos duros internos un WS 150GB (12.000 rpm) y un Seagate Barracuda si quiero utilizar DoD Disk Wipe como podría hacerlo? por que me imagino que desde el mismo windows no puedo formatear el disco duro en el que esta instalado.

Gracias!

TeNSHi

Lo que dices es que o has reinstalado el SO en vez de formatear o es que tienes dos particiones y solo has formateado solo la del sistema, vamos algo has hecho mal, el resto son chorradas.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • zdinch
  • Foxtreme
  • Lao_Tse
  • Fyn4r
  • ToKoR