¿que fuente?

H

bueno he decidido comprar una fuente por internet asi tengo el abanico abierto y no solo las que tienen en la tienda de al lao de casa:)..tenemos varias marcas y no se cual es mejor,asi quepido opinion de la gente que tenga esas fuentes y me aconsejen..kiero silencio y potencia para un oc moderado..

--be quiet

--zalman

--antec trupower

H

y que tal las levicom? ufff nadie tiene una de estas fuentes que menciono?

SiPoX

Wenas de nuevo!

De las tres primeras que mencionas he oido muy buenos comentarios y referencias en cuanto calidad en el overclocking y en cuanto a ruido. Lo unico, claro, es la pasta, que a poco que te sablen ya se te irán unos 15 papeles de los de antes.

Las levicom, lo dicho, también tengo buenas referencias y mi propia experiencia, como dije en el otro post, para hacer oc o darle mucha kaña igual se kedan algo cortas. Pero si le vas a dar un uso normal, te la recomiendo, si buscas bien la podrás sacar por mucho menos que las otras, pero evidentemente tendrás menos prestaciones.

De las tres anteriores, de todas me han hablado muy bien, no sabría que decirte. :) ;) Saludos!!

nEmEx

Las antec sin lugar a dudas es la mejor pero has de tener muy en cuenta las be quiet ! porque tienen unas funciones que no tienes la antec.
Por ejemplo las be quiet ! tienen uns sitema que hace que cuando apagues el ordenador los ventiladores sigan funcionando durante 2 o 3 min para asi evitar la "muerte subita" de los componentes. Estas tambien dispone de otra peculariedad la cual es que regula los ventiladores segun la carga de la fuente, y no segun la temperatura de esta, lo que hace que se ajuste mas a la realidad.
Aqui viene mucho mejor explicado:
http://www.ibertronica.es/ProductosBeQuiet.htm
Ademas el fabricante las trata de "ultrasilenciosas"

Por ultimo si no te importa gastarte lo que sea de dinero te aconsejaria lo mas de los mas en FA, la
SilenX 600 W iXtrema con tan solo 14 dB max de ruido ( inaudibles )
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=26_131&products_id=994
pero claro , poca gente se puede permitir el lujo de gastarse 240 € en una FA

PD: me acabo de dar cuenta que las SilenX son de Levicom xDD

Nm

Pues a ver si me llega mi antec truepower 430w y te digo que tal ... pero tambien me han hablado muy bien de las Enermax.

H

al final me acaban de llamar que habia llegao una levicom 420 w y he decidido no calentarme la cabeza en pedirla por intrnet asi que por 50 euros me quedare con la levicom..espero no equivocarme(cruzemos los dedos) si alguien tiene esta fuente o sabe que tal espero me digais..un saludo gente.

Serialkiller

si solo te pueden traer levicom, pilla la X-Alien q tiene PFC activo y tira muy bien para OC

H

ufff ya dudo..no me kiero equivocar y pecar por tener prisa..tienen esa levicom 420w y alguna enermax..solo eso.joer no se si esprar y comprarmela por la red.

SiPoX

yo digo lo de antes, si piensas hacer overclock supongo que te compensará invertir en una antec, be quiet o similar. Con la levicom, por lo que he oido (yo no la he hecho oc) no rinde mucho en cuestion de oc, pues los picos los desfasa. También te puedes arriesgar a ver ke pasa con la levicom, y vigilar como va. Lo unico que si no va muy bien, habrás gastado el dinero.

Saludos! ;)

Gasolina

Antec True PoweR!!!

ElKedao

La levicom 420w la tengo yo...y HACE UN RUIDO DEL COPÓN...te digo que aún con cascos la oígo.

Que haga ruido no quita que sea mala fuente...pero no la soporto arF!

H

bueno ya le he dixo al de la tienda que me gastare algo mas de pasta y me ha dixo que mañana reciben unas enermax de (no es seguro..460w) asi que voy a ir a por ellas..he leido que son de las mejores,van bien para oc? son silenciosas?..espero respuestas..saludos

Usuarios habituales