Que fuente de alimentacion ?

ruben35

Hola buenas.

Me voy a comprar la Nvidia gtx 260 y me gustaria saber que fuente de alimentacion es la mas apropiada para esta grafica, los de la tienda me han dixo q una de 720w pero me parece algo excesivo, q opinais ? con una de 600w iria bien ?

Gracias de antemano :D

PlrA

que fuente de 720w es? Igual te recomiendan eso por que es una generica...
Una buena fuente de 550-600w ya te sobra para una gtx260. No es solo ver esos "watts" si no la calidad de los mismos.
Si no puedes gastarte mucho al menos que sea una tacens o nox (esta ultima no es santo de mi devocion, pero no es "generica")
Si puedes, y es mi recomendacion, mirate una OCZ stealth de 600w. (64€ en pccomp. por ejemplo) o similar.

kainlucifer

Como dice Plra, a ver qué fuente de 720W es, más W no te asegura que funcione bien, no te voy a decir que te mires una enermax (que son carisimas) pero a lo mejor una Corsair TX650 no iría mal, o como dice Plra, una OCZ StealthXteam de 600W

HoRuS

yo tengo una Corsair de 550 y me va de puta madre, ademas no es plan de gastarte los petrodolares cuando no toca ^^

ruben35

Pues mirar es una Tacens radix III y me piden por ella 69€.

PlrA

Para un pc modesto o si buscas un silentpc sobre todo, si recomiendo una tacens. Muchos no estarian de acuerdo en esa recomendacion, pero es que he tenido tacens y no me han dado ningun problema, eso si, no te creas que esa fuente es realmente de 720w por que no.
Me quedaria antes con la ocz eso si, y mas si te piden eso.

ruben35

He oido q la OCZ de 600w me valdria tb como una Tancens de 720w. Pero nose q hacer, ya q las 2 valen mas o menos lo mismo y lo q no kiero es q por comprarme la de 600w m kede corto.

kainlucifer

Esos 720W de la Tacens no son 720W

Los 620W de la Corsair si son 620W

-- No te vas a quedar corto con esos 620W

-- No toda la importancia está en los W.

Fin xDD

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • ruben35
  • PlrA
  • HoRuS