pues se me ha quemado la fuente de alimentacion hoy , no se debido a que , el caso esque solo me iva la mitad de los ventiladores , la mitad de los lectores , etc , el procesador no se llegaba a encender , vamos que no hacia el pitido inicial y yo giñado pensando que tendria q comprar placa base nueva o algo por el estilo , al final quito el cable de la fuente de alimentacion estaba quemado un conector y bueno coji la fuente de alimentacion del pc antiguo y me va , menos mal
no se porque se me ha quemado , tengo una nf7-s 2.0 , barton a 2500@3200 y corsair 512megas pc3500 a 400mghz la uso y no se mañana ire a pnp aver si me cubre la garantia una fuente nueva o algo por el estilo , cual me recomendais .
la fuente que tenia es una silent purepower 480w , pensaba que seria buena ... no se aver que me aconsejais
Antec True Power 480W. Estas suelen ser bastante silenciosas, aunque algo caras, pero si quieres invertir en una buena fuente aqui tienes una buena opción.
Tienes ésta y más en www.coolmod.com
Saludos.
esa es la que tengo quemada la Thermaltake Silent Purepower 480W .. no creo que me pille la misma , tu la recomiendas ? he escuchado hablar muy bien de las levicom , pero en esa tienda no tienen
Hombre en coolmod tb tienes algunos modelos de Fuentes de Alimentacion de marca Levicom, que por lo que veo están bastante bien de precio.
Estan bien si te gustan por estética las Levicom X-Alien aunque pieso que está mejor la Blackline 550W, que te sale por 103€.
Aunque para pagar 103€ por la Levicom pillaria la Antec, por las muchas referencias en este y otros foros.
Un Saludo.
gracias Gasolina , ya preguntare por antec en la tienda q voi donde la compre , aver si me devuelven el dinero , sabes si es posible? pq si se ha quemado ... y esta en garantia , tienen antec en esa tienda
gracias por tu ayuda
Hombre lo normal si esta la fuente en garantia y tal es que te la cambien por la misma, y con algo de mala suerte te hagan enviarla al fabricante para que la miren tal y cual, depende de la tienda donde la hayas comprado.
Yo te recomiendo la Antec por eso, porque me he hartado de leer posts en varios foros jeje y por que en Navidad será una de mis compras
Lo que te digo, si te la cambian por otra o te devuelven el dinero bien, pilla una buena como la antec, ya que tienes un buen PC y ademas overclockeado, si te dan otra Thermalthake, suerte con ella
Un Saludo.
wala nen , ya no quiero thermaltake , por cierto , cuantos watios serian los necesarios ? es una duda que siempre he tenido 300 son pocos creo , pero 500 no son muchos ?
Hombre para eso habras de sumar el consumo de tus componentes. He aqui una parte de las muchas guias de este foro por ach3chin0:
*Pues bien os paso una sencilla lista de los wattajes que requieren algunos de los componentes mas usuales en vuestras maquinas:
XP Thoroughbred 1700-2100+ - 50W-62W
Thoroughbred 2200-3000+ - 62W-70W
Pentium 4 2.0GHz-2.8GHz 55W-68W
Intel Pentium 4 3.06GHz+ - 75W
ATX Motherboard - 45W-65W
AGP video card - 40-80W
256MB RAM Module - 20W
512MB RAM Module - 35W
CD-R - 20W-35W
CD-ROM - 20W-30W
DVD-ROM - 20W-25W
DVD-R - 30W-40W
IDE HDD 5400RPM - 15W-20W
IDE HDD 7200RPM - 15W-25W
Floppy - 8W
NIC (Network Interface Card)- 5W
Sound Card - 5W-10W
Fan EXTRA - 3W-5W
Fan CPU - 3W-9W
Ve sumando y si te da valores muy cercanos a 300W si que necesitaras una fuente de 400W o más, y más teniendo en cuenta que tienes el procesador Overclockeado.
Ya entiendo que no quieras Thermalthake, pero probablemente te hagan esa judiada, tu por si acaso no les digas nada de que tenias tu AMD overclockeado, aver si hay suerte.
Saludos.