Que gtx680 comprar?

X

Buenas, Tengo una Asus GTX580 Directcu ll y me la quiero cambiar por una 680.
He mirado varias como la Gigabyte gforce gtx 2gb super overclock, la Asus gtx 680 directcu top y la Gainward phantom gtx 680, etc y no me aclaro.
Por mi tiraria por la directcu, pues ya que la que tengo me ha ido de maravilla y era muy fresca, cosa necesaria en mi pc ya que no es de lo mas fresco que hay precisamente... pero la veo con un precio exagerado.(realmente todas lo son de caras xD).
Y luego miro la gigabyte super oc (470€) y veo que es mucho mas barata y con la misma potencia que la directcu top (534€), la verdad nose porque.
Y supongo que con 2gb voy sobrado, pues juego a 1920x1080 y con ultra (con filtros) y sengun he visto en otro post que creé, mas gb son necesarios solo para resoluciones mayores o multipantalla.
También me gustaria saber que procesador mínimo se necesita para aprovechar la targeta.
Nada, a ver si alguien puede aclararme la cabeza, que cuanto mas miro, mas me lio ;-). (Estoy abierto a otras marcas, he puesto esas 3 de ejemplo ;-))

Pd: Puede que me venda la gtx580 Directcu ll, si eso, privado.

MegalomaniaC

Una 680 no merece la pena por que la 670 le sigue por detras mucho mas barata y rinde practicamente igual (2% arriba 2% abajo dependiendo overclock), una gigabyte GTX670 OC te saca el rendimiento de la 670.

Y luego si nos vamos a AMD, la 7970 dual-x de 300 y poco en pccomponentes rinde practicamente como la 680...

Usuarios habituales