Que ha muerto en mi PC?

Bloody

Bueno, pues hace tiempo ya que me viene dando problemas.
Ahora mismo, si lo enciendo, parace hacerlo todo normal, excepto que no llega señal al monitor...

Ya me había pasado antes. Probé cambiando modulos de memoria y parecia que funcionaba. Pero a los 2 dias, lo mismo. Tras desmontar todo, volverlo a montar, reseteando BIOS y con otros modulos de memoria, pues conseguí que arrancase otra vez, pero al terminar de iniciar windows, pantallazo azul.

Y así desde entonces. O no llega señal al monitor, o arranca pero termina en constantes pantallazos azules. Los mensajes de los errores son todos distintos, asi que no se si poner alguno aqui.

Ahora mismo no tengo opcion de formatear, ya que hace varios dias que no arranca windows.

Todavia no he tenido posibilidad de probar otra gráfica, pero no se, me da que no va a ser éste el problema. Entonces...podría ser cosa de la placa?

Espero que si alguien conoce este problema me pueda decir algo.

Saludos

Hobbes

Dinos la configuración del equipo, porque puede ser la gráfica, la placa o incluso la fuente.

Un saludo.

JoSe2K

Si te daba muchos pantallazos azules y tenias errores de memoria puede que el windows se aya corrompido y te toque formatear.A mi me paso hace 3 dias antes de la pantalla de windows pantallazo azul,no me detectaba la grafica ni la de sonido. formatear y listo,"En mi caso"

asesino00

Pasa un memtest a cada uno de los modulos antes de formatear. Si te da pantallazo na mas salir windows como bien han dicho puede ser simplemente windows corrompido o algun otro problema.

Si no vas a tener que ir desconectando cosas para ir descartando.

JoSe2K

Por cierto si te vas a comprar memorias no te compres las crucial.llevo 4gb petados en 1 mes y ya tengo pedidos 7 más adata vitesta xDD de repuesto

Bloody

#2 No recuerdo que micro tiene...es el PC que me pasó mi hermano y se me olvidó por completo. Y de momento, antes de poner el resto del equipo, voy a casa de un amigo, que me deja su fuente y gráfica, a ver que pasa...

Por cierto, he visto otro thread con al menos 2 personas más con lo mismo. Espero que sacando de aquí y allí llegue a una conclusión :)

Saludos

Usuarios habituales

• Bloody
  • JoSe2K
  • asesino00
  • Hobbes