hola tengo 200 euros para ampliar mi cpu ya ke es un pemtium ii 300 mhz,128 megas d ram pc133, geforce 32 mg... y quisiera ampliarlo claro esta le cambiaria el procesador y la placa base, kisiera saber k mikro le pondriais vosotros siendo amd, y k placa base con puerto agp 8x sin sobre pasar con las dos cosas los 200 euros ya que tendria k comprarme 128 megas de ddr, k procesador amd y ke placa le pondriais??asias
Si pidieras una placa normalita y un micro decente (XP 2000) con 200 te sobra, pero si kieres una placa buena, con AGP x8, me parece que lo tienes jodido pa encontrarla...
Pos cojes , cada billete de los 200 € t limpias el culo con ellos y despues piensas q hacer con eso ...
yo lo k kiero es una placa ke sea agp 8x y un procesador decente amd pq yo la kiero principalmente para jugar al cs y si eso algun otro juego asi ke con una normalita k no sea la poia de wena me valdria kien me puede decir una?con la geforce 2 32 mg y un amd 2000 cuantos fps daria mas o menos?
Death_Master, cual es la salida de Metro mas cercana a la Tienda esa de la Calle Fuencarral? Puede ke me pase mañana
maxo ay ka uno joe e k no sabeis lo k es un ordenador o es k las putas os van !!!siempre k pongo este post o parecidos me saltais con las putas y no deciis nada del ordenador la virgen santa!!!
con 200 euros poco vas a hacer en materia de cambiar placa y procesador. ahorralos para cambiarla mas adelante, o pon mas pelas, o como bien dice mosso, vete de putas
Claramente, una buena noche con una señorita profesional de esas de "apartamento de lujo, jacuzzi..." ... ya sabeis ... _