Qué han hecho los USB?

B

Jugando a BFBC2 he oido el sonido como si un USB se conectase (o se desconectase, son parecidos). Como yo no habia conectado ni desconectado nada he salido a Windows, cerrando BFBC2. Mi SO es Windows XP SP3.

Cuando he salido al escritorio he visto que no había mensajes de Windows ni notificaciones.
He abierto el visor de sucesos y nada, todo normal, no decia nada.
Mientras hacía esto ha vuelto a sonar el Bip de conexión o desconexíón y entonces he visto en la barra de iconos (parte inferior derecha de la pantalla) aparecía el típico icono de USB junto con otro que aparece cuando se instala hardware.
Al momento en medio de la pantalla ha aparecido una ventanita en la que aparecen los USB en lista, como en el apartado de dispositivos de hardware.
y luego todo ha parado.

¿Alguien puede darme una idea de lo que puede haber pasado o de si puedo tener la placa jodida?
Muchas gracias

NeO_PedritO

Ese sonido no es solo por los usb, es para cualquier dispositivo. Si te vuelve a pasar, revisa que es lo que esta haciendo windows, quiza se le va la pinza a la placa y pierde la conexion con algo y la recupera al momento.

oFF-sIDE

¿Qué cosas tienes conectadas actualmente por usb?

¿Qué otras cosas sueles conectar usualmente?

B

Agradezco a NeO_PedritO y a oFF-sIDE su ayuda
A este último le responderé a sus preguntas:
Los USB que tengo permamentemente conectados son el mando de la Xbox 360, el teclado Logitech y el ratón OCZ Behemoth.
Los USB que pongo y quito con frecuencia son: Webcam Logitech C200 y varios tipos de pendrive USB.
Muchas gracias

oFF-sIDE

Deja el mando de la XBOX desconectado unos días a ver si se repite el problema.

Es que lo único que se me ocurre es que haya algún dispositivo USB que de vez en cuando diga: "¡Eh! ¡Aquí estoy!"

Prueba sin el mando un tiempo y si sigue pasando te recomendaría que conectases un teclado y ratón por cable por unos días.

neo-ns

Puede que algun dispositivo usb entre en modo stand by "ahorrar energia" y se vuelve a reconectar o algo por el estilo, desactiva en las opciones de usb que pueda poner en modo ahorro de energia los dispositivos usb.

B

Perfecto, seguiré vuestras indicaciones
Muchas gracias por vuestra ayuda!

B

¿Habría quedado algún registro en el Visor de Sucesos en ese caso? Por que no había ninguna entrada ni en esa hora ni con relación. En realidad si no hubiera estado presente, no habría podido saber que había pasado

Gracias

Usuarios habituales