¿Qué impresora comprar?

wajaromau

Hola necesito comprarme una impresora para la casa, basicamente me dedicaria a imprimir mogollon en blanco y negro, alguna foto y seguramente un puñado de paginas en color al mes. Ahora he visto que lo que está de moda son los ecotanks, y que si laser que si inyeccion...

El dinero no sería un problema pero tampoco me voy a gastar 500 pavos en una impresora para la casa.

Acudo a la sabiduría mediavidil para que me eche una mano en la elección correcta.

Un saludo.

Runig666

Olvidate del color. Brother, laser, la que mas te guste.

Ni software raro, ni suscripciones, nada. Auténticos tanques. Tus bisnietos seguirán con esa impresora.

5
Dieter

las kyocera son carne de perro tenemos en el curro algunas del año de la polca y aun tiran y le damos un curro impresionante. Las brother son parecidas, yo buscaria algo en torno a 250 pavos para abajo. Son trastos que duran una barbaridad.

wajaromau

El problema es que necesito color 🥲

1 respuesta
Doest

Si quieres algo económico:
Link

Si quieres algo funcional:
Link

Postdata:

  • Huye de todo lo que sea impresora multifuncion con cartuchos de tinta. Siempre toner o laser.
  • Huye de HP.
  • Sí le vas a dar mucho tute pero no quieres tener un muerto el dia de mañana o se te estropea por falta de mantenimiento. Alquila y veras que a la larga sale mas rentable 👌👌👌
3 1 respuesta
Runig666

A más gorda veas la Brother respecto a la de HP mejor XD

Feas como una puta nevera por detrás.

#4 Brother tiene a color lasers, el problema es que suelen ser bastante gordas

1 respuesta
wajaromau

#5 lo de hp es pra que se lo miren tiene que soltar buenos billets todo internet promocionandola, pues mira la brother de arriba es la que estaba mirando, la de 700 napos se sale del presupuesto.

cabron

Si necesitas a color, no sé como estará lo de las impresoras láser a color (a parte de ser más caras) pero como ya te han comentado, hoy día todas las impresoras intentan estafarte ya que vender una impresora no les da dinero suficiente para todas las drogas y putas de los directivos e intentan seguir sacandote dinero con cartuchos que no duran nada, intentando que no funcionen los que no son oficiales y otras mierdas, y como ya han comentado, brother parece de las pocas que no lo hace (pero sería láser) y hp de las peores

1
wajaromau

#6 si he visto la del compi de arriba, a ver si me animo, es un poco mas de lo que pensaba gastar

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • cabron
  • Runig666
  • Doest
  • Dieter