La cuestion esque desde hacia un tiempo veia q mi ordenador se apagaba solo, subitamente, y muchas veces ni se reiniciaba, hacia amago de encender pero nada, otra veces daba pantallazo azul y a tomar por culo tambien. La cuestion esque lo lleve a arreglar y me dijeron que era la placa, como tenia pasta me decidi a renovarlo un poco y le cambie placa, micro y ram.
Bueno, pues me devuelven el ordena y veo que le pasa exactamente lo mismo, se apaga y no hay quien lo encienda y demas. Yo con mosqueo, voy a la tienda y me dicen que es el disco duro que antes no les habia pasado nada ya que formatearon y reinstalaron todo y demas. Pos nada, disco duro nuevo tambien.
Ayer me lo dieron y resulta que despues de tirarse todo el dia funcionando perfectamente, me hecho un CS y cuando me salgo y me pongo a mirar webs se apaga; sin cara gilipollas que se me queda; ya que del anterior ordena solo tengo la grafica, una 9600gt y la fuente.
Ahora mismo se enciende, pero en cualquien momento se apaga y se acabo el chollo, alguien podria aconsejarme algo? se estan riendo de mi en la tienda??