que le pasa a mi PC?????

AreX

hola, vereis esta mañana he ido a encender el ordena y no me va, Ayer lo apague normalmente, y oy se enciende pero el disco duro parece no moverse, la gravadora no sale , windows no se inicia y no detecta ninguna señal la pantalla, es decir es como si fueran solo los ventiladores, no lo entiendo llevo 2 horas mirando todas las conexiones, quitando y poniendo y nada , os aseguro que las conexiones estan bien, necesito respuesta rapida tengo que trabajar con el.

gracias yslu2w

mascaescroto

lo mejor que puedes ahcer es desmontar el pc entero. i ir montando las piezas una a una , es decir monta la placa y enciende si emite pitidos esque esta bien, apagalo i motna el procesador asi hasta encontrar elproblema

AreX

y si el problema fuese de fuente?

he probado a desconectar el disco duro, lo lectores el cooldrive todo , y no me da ningun pitido ni error simplemente no dice nada

MaRiGuaNo

"monta la placa y enciende si emite pitidos esque esta bien, apagalo i motna el procesador "

jajaja este no sabe ni lo q habla.

Q montas la placa sin procesador??

Yo lo primero q probaria es un reseteo al bios. Aunque si no emite ni pitidos.... pfff puede se q taya petao, pero asi por arte de magia es un poco raro. Si los ventiladores se mueven bien es mas dificil q sea de la fuente. Cuando la fuente peta le das al boton y los ventis hacen un movimiento y se paran (si esq lo hacen).

AreX

eso de reseteo de bios, es un botoncito de la placa que hay???

esk tengo la msi k8n neo4 platinium y te viene con unas lucecitas que segun la convinacion significa un problemas y ahora msmo por su conbinacion, me voy al manual y pone esto: "BIOS sign on: This will start showing information about logo,procesor brand name, etc.."

k ago????

como es eso de resetear bios???

D

para resetear bios no hay nada como kitar la pila unos minutos yluego ponerla

AreX

va gracias era la pila

Tema cerrado

Usuarios habituales

• AreX
  • DiSKuN
  • MaRiGuaNo
  • mascaescroto