Qué le pasa a mi PC?

N

Pues eso, ya lleva tiempo así, saltando todo el rato pantallazos negros que duran segundos y sale ese mensaje. El porqué? No lo sé, eso quiero saber.

Puede ser que se haya petado o algo? Hace bastante tiempo que tengo el ordenador ya, y lo formateé una vez y ya me daba pantallazos azules aunque lo arregle.

Siempre paso avast, tune up utilities y ccleaner+malwarebytes por seguridad, a ver si tengo algo de mierda, aunque nunca me salta nada.

http://imageshack.us/photo/my-images/545/graficah.png/

Lo único que se me ocurre es que se haya jodido o algo, porque antes los juegos como warrock, wow, lol y demás me iban bien sin lagazos gráficos, y hace ya tiempo que me va como el ojete.

Esta es la evaluación según mi pc de mi pc xD:

http://imageshack.us/photo/my-images/221/graafica.png/

Como en otros juegos, y como ya dije, Skyrim por ejemplo según system requirements lab me funciona TODO en recomendado menos la gráfica, el pc de mi hermano es peor y tiene mucho más tiempo, y tiene todos los componentes peor que el mio, y le funciona bien, y en system reqirements lab le dice que no le tira ni en mínimo y si le va, y a mi ni con todo al mínimo.

Que leches le pasa a mi PC? :(

HellTiger

Aunque no se ven las imagenes, deduzco que es el fallo de los controladores de la gráfica. Me lleva pasando varios meses y incluso actualizando drivers me sigue pasando.
No he conseguido arreglarlo ni encontrar el porque, las temperaturas de mi grafica no pasan de los 60º asi que no creo que se me pueda haber jodido la grafica porque ademas en lso juegos nunca me ha pasado, solo con videos y estando en el escritorio.

2 1 respuesta
M1k4

Tio las imagenes se ven enanas

N

#2 Ya he arreglado los links. Mira a ver ahora :S

xEDAH

igual se da leido con la img tan sumamente enana

xEDAH

desinstala los drivers de video e instala los ultimos para tu tarjeta grafica

1 respuesta
N

#6 40 veces lo he hecho, tampoco soy tonto xD.

1 respuesta
HellTiger

#1 Pues si, es exactamente lo mismo que me pasa a mi.

xEDAH

parece ser que no los desinstalas bien
http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
usa eso, a ver si asi

1
MegalomaniaC

#7 desinstala:

1º Baja e instala el drive sweeper, ultima versión.
2º Desinstala los drivers de la gráfica desde el panel de control.
3º Reinicia en modo seguro pulsando f8 (generalmente) durante el arranque del equipo.
4º Pasa drive sweeper en modo administrador (botón derecho, etc) y elimina todo rastro de drivers.
5º Si "per se" no elimina todo, hazlo el resto a mano mirando la ruta en el sweeper.
6º Reinicia y entra en el modo normal ya para instalar los drivers nuevos.

por que tu error es, o drivers conflictivos/mal puestos o grafica petada.

1 respuesta
N

#10 una vez borrados todos y tal, y reinicio para entrar al modo normal, como instalo esos drivers nuevos? Osea me bajo los de las págs. oficiales o el drive sweeper me da unos? :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 baja los ultimos de la pag oficial

N

Y si uso el Driver Genius? Lo tengo completo y me va bien, probaré a ver.