que locura pa unos cascos¡¡¡

O

Desde el día que me plantee gastarme una pasta en unos buenos cascos, he estado mirando foros, reviews y montones de comentarios sobre el tema, y despues de horas de consulta, no tengo cojones a decidirme por la abrumadora variedad de tipos, formas, precios.. total que aquí vosotros expertos seguro k me solucionais la papeleta y me ayudais a dar ese paso a la alta fidelidad acustica.

Vamos al caso, os contare las condiciones, uso, ambiente y las exigencias en las que me baso para elegir unos cascos.

AMBIENTE: Dominantemente los usare para escuchar musica delante del portatil (Macbook Pro), ya sea en la oficina mientras trabajo o en casa, entornos tranquilos sin ruido externo. Pocas veces los usare en transportes, y nunca por la calle. Si funcionasen para la PS3 no estaria nada mal, aunque para nada lo pongo como requisito. el uso principal sera: ESCUCHAR MI MUSICA FRENTE AL PORTATIL

TIPO DE MUSICA: Basicamente escucho musica electronica, tirando al drum&bass, dubstep, breakbeat, tambien escucho reggae y dub. Vosotros me direis que cascos me rendiran mejor en estos estilos, yo creo que en lo que mas me tengo que fijar es en conseguir unos buenos bajos...

FORMA: Un poco viendo las tipologias, creo que me van mas los abiertos circumaurales, pero vamos que no tengo ni puta idea. Yo solo os digo que le doy mucha importancia a la comodidad de estos, para usarlos bastante horas. Tambien tener en cuenta que tengo soy bastante cabezon, asique nada de cascos estrechos que aprieten (tampoco unos que se me caigan)

PRESUPUESTO: Empece queriendome gastar unos 50 pavos, pero viendo que con eso no llegamos a ningun lado. Creo que 100 o 120 pavos, 150 como muxo me puedo dejar en unos cascos, ya se que no es mucho para la alta fidelidad, pero para eso estais vosotros...

HeXaN

Qué locura ponerlo en el tema que corresponde: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

Usuarios habituales