ola, bueno lo primero, la gente q piense q el post es repetitivo y solo va a contestarme pa joder q se abstenga gracias, pos mi pregunta es esa, no se si comprarme el Mx 500 o el 300
el 300 porque el 500 es mucho mas bruto y mas grande y si lo usas mucho te duele la muñeca...
experiencia
jo eske a mi el Mx300 lo tengo tan visto q no m mola apenas, y me hace ilu el 500 pero x lo ke deciis ...
bueno y ke me deciis del Microsoft Intellipoint?
Precio, si sta wapo o ke, lo stoy viendo aora mismo y no sta mal pero no pone precio...
Y porke tiene ke ser MX ? ¿Habeis probado el Logitech Dual Optic ? umm.... 2 canales opticos de la misma frecuenda osea 800dpi, ummm 4 botones programables, etc.... La poya en pocas palabras, toy harto detanto MX por aki y por aya.
#3 k t duele la muñeca? k eres 1 puto nenazas k no puede levantar ni 1 raton o ke...
toy con #7, claramente el mouseman dual optical , tengo 1 y es lo mejor. stoy harto d tanto Mx x aki Mx x alla... teneis el tarro comido.
#3 si te duele sera x ke no las kitao el peso adicional ke tiene dentro el raton. abrelo y kitaselo ke me parece ke es una pequeña barra de plomo