Muy Buenas!
Al lio, el asunto es que mi actual portatil anda ya en las ultimas y estaba pensando en comprarme uno. Por familiares, amigos y tal he estado probando ultimamente los MacBook y la verdad es que estoy encantado con su fluidez y su autonomia. No soy ningun applefan, todo lo contrario, pero la verdad es que estos portatitiles me tienen enamorado. Es por ello que habia pensando en cogerme algun MacBook. Estoy acabando la carrera por lo que el uso seria para presentaciones, trabajos, y navegar principalmente y ya en un futuro cercano para la vida laboral, aunque el uso seguiria siendo el mismo practicamente.
Cabe descatar que la carrera es Medicina, no es Arquitectura, diseño ni ninguna otra carrera que requiera un ordenador potente. Por ello habia pensado inicialmente en el MacBook Air, que es el que he estado probando, ya que lo veo suficiente y es muy comodo de manejar. Basicamente seria este: https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-air?product=MQD32Y/A&step=config
¿Que tal lo veis? ¿Seria el optimo o se quedaria corto y tirariais por el Pro en lugar del Air?