que me aconsejais

shasta_020

Os explico:
Yo tengo este PC:

PIII 800 Mhz / Ati RADEON 9000 PRO 64 MBs / Monitor Philips 17'' / 256 SDRAM

Y me gustaria cambiarle el procesador y la Placa base las navidades que viene.

Estoy dispuesto a gastarme 600 €, ¿me recomendais que lo actualice? Este me ha durado 3 años y tengo pensado meterle un 3Ghz, pero solo quiero cambiar RAM, placa base y procesador

shasta_020

nadie entiende de esto?

K

Tio pa mi q lo q kieres es cambiar el pc casi entero amos....

Yo de ti ahorraba algo mas y me compraba uno nuevo y el hardware lo cogia del q tienes ahora porq monitor y demas no te hace falta. Eso es lo q haria yo

R

:o con 600 € manteniendo el monitor puedes comprarte un pc nuevo tio

LoBiTo

Micro + Placa + DDR = 300 €

El resto te lo guardas y te vas de acampada, te lo gastas en algun viaje, en drogas o lo que sea, pero no quemes el dinero en el PC que no vale la pena :)

shasta_020

es que todo me sirve menos la velocidad, por eso lo decia pero para aumentar potencia solo tengo que cambiar esas 3 cosas. No afectaria a nada si le meto eso nuevo y me quedo con lo viejo no?

ARLO

uno o dos...

L

t bajan los fps cn ese pc? es k io tengo uno parecio y me bajan bastante

shasta_020

ok, gracias por vuestra ayuda :D

K

Q va tio pero tu lo q te digo con 600€ pillatelo nuevo entero y el hardware del antiguo. Asi tienes ordenata nuevo pero no te gastas 300€ en hardware

shasta_020

yo con este 800 lo mismo me va a 60 que me baja a 20 fps en el dod a veces hasta a 10

lo que pasa es que los juegos nuevos no me tiran muy bien y por eso lo quiero cambiar

L

io tegno un 800 320 de ram y gf4 440 64 y weno, pilla 100 o 99 pero baja muxo xd a 30 o por hay

K

Pero tio te recuerdo q eso son juegos no tires el dinero de esa manera por un juego joder no mola. Gastatelo en lo q de verdad haga falta y si te sobra date el gusto pero no tires tanto dinero por unos simples fps o juegos. q no son 30 €

shasta_020

Mira, yo estudio de nota sobresaliente (no es coña xD), salgo con los amigos, hago deporte (nado) pero lo que realmente me gusta es estar aqui. No tiene que ser jugando, me encanta el ordenador en general (juegos, autocad, FrontPage, etc).

El dinero no me sobra pero esto realmente me hace feliz y hay gente que ama el tenis por ejemplo y se gasta un paston en una raqueta, a mi me gusta esto.

EN mi vida he dejado un examen sin estudiar por esto o me he quedado en casa cuando los colegas han salido por ahi pero que quieres que te diga ME ENCANTA el ordenador y no sera tirar el dinero porque te aseguro que lo voy a quemar de tanto usarlo xDDD

D

Pues yo tiro del team basto con un p3 900. Lo q tengo pensao hacer es comprarme placa cpu y ram nueva y eso sera horrible para todos.

asdasd

x menos de 600€ te lo actualizas entero kasi i tienes pc nuevo ..xD vamos si tienes dinero y no tienes otra cosa en que gastartelo, amplialo el pc. Claro que te sirve lo que ya tienes.

Fighter

Comprate:

  • Placa: Soltek SL-75FRV = 120€
  • CPU: Athlon XP 2000+ / 2200+ / 2400 (dependiendo del dinero que tengas)
  • RAM: 512MB DDR266mhz Kingston
Vedder

de aki a las siguientes navidades variaran mucho los precios..pero kon 600 € solo para plaka micro y ram vas muy sobrado ...te podras pillar lo mas alto ke halla en el mercado
Luego ya te komeras la kabeza entre AMD o Pentium..aun keda mucho xD

Z

Yo solo te digo una cosa, gastarte un paston en el ultimo procesador es un poco estupido, porque es una ruina y ademas siempre sale otro mejor, lo que puedes hacer con 600 € es un maravilla, pero no se si te compensa gastarte tanto en solo placa, procesador y ram.

Por 300 ó 400 € tienes una actualización de copon. y te sobra pasta para cualquier otra cosa.

Saludos

TYRI0N

con 600 euros, pa las navidades q vienes, te puedes pillar 1 Gb RAM DRR 400 kingstone, procesador a 3200 o por ahi, y placa bases asus powa! (si es posible lguna de las q pone deluxe)

spAhs

Si e spara las proxima navidades se te va a kedar anticuada la targeta y como tienes dinero de sobra te aconsejaria:

un Athlon 64 a 2,8Ghz
una ATI9600pr0
512Mbs DDR400 Corsair o Kingstong o geil.
Y una placa base de marca: Abit, Gigabyte, Asus o Epox... vamos siempre hay una placa base de moda solo tendras que preguntar en estos foros si es que todabia siguen aki ;)

spiller

PC nuevo ruleZZZZZZZZZZZZZ :P

Usuarios habituales