Que me recomendais..

nohost

Bueno gente de mv os cuento mi pequeño problema.

Mi equipo es:

P4 2800
ram: 512MB kingston ddr
placa base: ASUS P4S8X-X motherboard
grafica: Ati radeon 9200 SE 128

y mi problema es que ultimamente cualquier juego, world of warcraft, cs o need for speed me van fatal.

en especial el cs y el wow, hace mas de 1 año que estoy sin formatear y sin actualizar drivers de miu grafica, se que mi pc no es gran cosa pero supongo que con estos juegos me tendria que tirar perfectamente, ahora va la duda...

tengo pensado formatearlo y dejarlo limpito y bueno...

1- me valdra la pena comprarme otro disco duro y meter el sistema opetativo en el solamente?

2- meterle tambien 2gb de memoria ram?

3- meterle una Nvidia 7600 256mb? de este caso.. me la soportaria el pc?

bueno en principio tengo planteado hacerme con todo esto, pero me gustaria saber si con todo esto me iria de lujo el pc.

Gracias de antemano.

Loa

ombre pue depende, si kieres poder aprobexar piezas luego ( dificil.... ) te puies comprar el modulo de 2gb aunke io no lo aria, si ties suficientes bancos comprate 2x512 y sobrao...

si no recuerdo mal la grafica es PCIe y tu placa no tie ranuras para ello asi k no pues ase na...

lo de formatear es weno acerlo de vez en cuando, windows es de esos grandes sistemas que se saturan solos al generar archivos de trazas y temporales, todo un milagro de la tecnologia ^^ , no es necesario que te compres otro HD si tienes suficiente con el ke tienes, lo que puedes acer es una particion xa el SO y otra xa datos, xo con el precio que tienen ahora los HD tp te va a costar mucho uno nuevo que tp es malo ( yo lo aria)

nohost

muchas gracias tendre que mirar entonces que tipo de graficas soporta mi placa :$

acidhard

la 7600 tiene un modelo para agp que es la 7600GS en 256 ó 512 mb, salen por unos 120-160€, no va mal, eso si subele la frecuencia a 500/800 que lo awanta perfectamente y es como deberia ir.

Usuarios habituales

• acidhard
  • nohost
  • Loa