Qué micrófono comprar

Lapinas

Buenas!!!

Me gustaría comprar un micrófono para skype y para jugar, nada profesional, pero el integrado del portatil se me queda pequeño y no se me oye bien. Ya tengo unos auriculares senheiser HD201, por lo que en principio no quiero unos auriculares con microfono incorporado, si no algo que pueda complementarse o acoplarse de alguna forma y sobretodo que sea barato. Paso de cosas profesionales, quiero algo sencillo y barato para que se me escucha en el juego y listo. ¿Algo estilo pinza para acoplar en la camiseta o en el cable? Y las marcas recomendables que me sirvan. He pensao irme a pccomponentes o algo así si directamente carrefour no me ofrece algo aceptable a bajo precio.
Tengo 0 idea en el tema.

Saludos!!

Krosita

Zalman ZM-MIC1, fin del thread.

1 2 respuestas
Ylhanna

Hooola!
Yo uso este http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html y va bastante bien.
Me lo engancho en la camiseta, pero imagino que en el cable de los cascos irá perfecto.

También he leído cosas buenas del que te recomienda #2

1 respuesta
kainlucifer

el de #3 me va cojonudo, tuve el de #2 hace ya bastante tiempo, y me duró un mes y medio o así, dejo de funcionar sin motivo aparente, revisé cable y soldaduras y estaba tod obien :/

El genius lo pillé por 1,80 en xtremmedia hace unos meses... y vamos xD mas no se puede pedir.

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • Ylhanna
  • Krosita
  • Lapinas