Que monitor comprar

Sepi

Bueno si podriais recomendarme algun monitor TFT 19" para comrarme k sea apañadito de precio :D
muchas gracias

KveR

Si vas a comprar un TFT, no mires tanto precio y si caracteristicas, es decir, en un monitor TFT debes de comprar calidad si luego no quieres que vengan las sorpresas y los desengaños. Piensa tambien que un monitor no lo cambiaras en muchisimos años, así que creo que es una inversión mas que justificada.

Si dispones de almenos 400€ para un buen monitor de 19º tienes varias opciones donde quizas me decantaria por el Benq FP91V.

Si no dispones de un presupuesto base para un buen monitor de 19º , lo mejor y mas recomendables es que mires algun otro monitor con buenas caracteristicas pero de 17º, donde para mi por ejemplo en cuanto a calidad/precio me quedo con el Benq FP71E+.

Caracteristicas que debes tener muy en cuenta a la hora de comprar un monitor son:

-Tiempo de respuesta (-12ms es lo conveniente, aunque como todos sabemos es dudosa la forma de marcar los ms de las diferentes marcas)
-Contraste (almenos 500:1)
-Numero de colores (16,2 millones almenos o 16,8 , personalmente no he encontrado mucha diferencia entre ambos valores).
-Conector DVI (para mi , uno de los aspectos mas importantes, mediante la salida DVI se consigue mayor rapidez en la trasmisión de imagenes además de una nitidez mucho mayor , sobre el clásico VG).

Liyo

Kver yo creo que el brillo tambien hay que tenerlo en cuenta ya que con 250 vas sobrao para mi gusto pero en demasiadas ocasiones he visto brillos de 370 y contrastes de 400 (patata) y lo único que hace ese número tan elevado de brillo es encarecerlo y abultar a los ojos del usuario... Lo dicho brillo con 250-260 para mi gusto sobrao, y como he visto por este foro (aLeX moderador xD) tuvo uno con mucho brillo y comenta nose qué de gafas de sol... jeje

Sepi

asias kver a este paso entre guias faqs etc me monto el pc xDD ya mismo posteare lo k sacao de los faqs para mi pc new a ver si esta en condi o recomendais xDD

Usuarios habituales

  • Sepi
  • Liyo
  • KveR