que monitor tft me recomendais?

X

Queria cambiarme mi monitor del pc por uno tft ya que dnd lo tengo a penas hay espacio, pero tampoco queria renunciar a la calidad que tienen los monitores de toda la vida....Más o menos ee, ya se que es dificil. Queria un monitor de 19", tampoco que fuera de los mu buenos pq no quiero gastarme mucho pero si pudieras ser que se acercase bastante a la calidad de los de toda la vida.
Que tuviera un buen contraste, buen tiempo de refresco...etc
Me hartado de buscar en páginas como philips, sony...carrefour..bla bla bla y muchas de ellas no ponen precio, a parte de que cm no entiendo mucho prefiero tener vuestras opiniones.
Gracias de antemano.

cortes

presupuesto?

zur4no

Pues si te vas a mirar un monitor asegurate de:

  • Gran ángulo de visión
  • Refresco <= 12ms
  • Entrada DVI preferiblemente
  • Mejor un 4/3 que un 16/9
  • Resolucion minima/recomendada -> 1280*1024

Si tiene todo eso y no es caro date por satisfecho.

PD: (Mirate el tema de garantias y calidad de servicio, además cuando lo compres... que te lo prueben en la tienda por si acaso... ya que si tiene algun pixel defectuoso te la pueden liar).

cortes

#3 por que crees que ahora todos monitores que se fabrican son 16:10?

X

presupuesto, entre 200-250 eurakos cm mucho mucho.
Por cierto que es DVI? Yo conozco lo de siempre, entrada Vga que es la de toa la vida.

Riu

#5 entrada digimon

H1TTeR

Yo me compre este tft LG FLATRON L1972H y no he podido hacer mejor compra.

  • Gran ángulo de visión
  • Refresco -> 2ms (GTG) en el CSS no he notado diferencia del monitor antiguo
  • Entrada DVI y VGA
  • Monitor cuadrado (Para juegos es preferible pero para pelis mejor panorámico)
  • Resolución máxima -> 1280*1024
  • Contraste ->5000:1 LG es el único que consigue esta calidad en monitor
  • Estéticamente es precioso y su único inconveniente es que no tienen mucha estabilidad.

Hace mínimo 5 meses que lo tengo y me costo 250&#8364;, ahora mismo creo que esta por unos 200&#8364; como mucho. Si lo quieres panorámico el precio bajara considerablemente.

http://www.twenga.es/precios-L1972H-PF-LG-Monitor-LCD-201191-0

Un saludo

IAF

Por que mejor un 4/3 que un 16/9 ? ._.

cortes

#7 LOL, te costo 250€ un TFT de 19" y 4:3...
como se nota que los 4:3 estan desapareciendo, y todos los que se compran, son modelos viejos y caros.

Ahora te vas a comprar un TFT, y tienes bellezas de 22" por unos 200€, y con prestaciones muy muy buenas.

22" 16:10 >>>> 19" 4:3

Prava

#4 Has metido la pata. Les sale más barato fabricar X monitores 16:10 o 16:9 que esos mismos X monitores en 4:3; con una misma plancha sacan más paneles ;D

De todos modos tanto para jugar como para ver películas un panorámico es mejor sí o sí. Y no es que lo diga yo, es que vemos más a lo ancho que a lo alto, y en la mayoría de juegos al jugar en 16:10 tienes más campo de visión que en 4:3, etc. Y luego en pelis ya ni os cuento el espacio que no pierdes........

PD: un contraste de 5000:1 en un panel barato (TN) es falso puesto que es contraste dinámico... vamos, que realmente tienes 1000:1 u 800:1...

cortes

#10 con ese comentario queria decir que ahora mismo, no fabrican "nada" en 4:3, y solo hay 16:10

AverageFury

Asus PW201

aLeX

Yo tengo un Acer P221w 22" DVI y oiga, contento al 100%. Ademas que me salio por <200€ en el Carrefour (donde si no te gusta lo devuelves).

Usuarios habituales