En el sobremesa uso Chrome y en el portatil Safari.
Los dos no me han dado ningun problema nunca, sin embargo el IE y el FF si.
En el sobremesa uso Chrome y en el portatil Safari.
Los dos no me han dado ningun problema nunca, sin embargo el IE y el FF si.
Me cansé tambien del Firefox despues de mucho tiempo, ahora mismo ando con Chrome + sus extensiones básicas y tan feliz.
opera desde hace muchos años y aun no lo sustituyo para el ordenador de sobremesa.
navegador ligero: chrome
navegador tocho: opera
ya uso demasiado los gestos del raton, hasta se me escapa hacerlo en las ventanas del explorador de widows y me quedo en plan "porque coño no funciona?"
He probado al Iron y Iron > chrome y encima consume menos xD es igual pero consumiendo menos y con unas cuantas mejoras.
Chrome en casa, aunque Firefox y Opera cargan mas rápido.
Por ejemplo con los mismos complementos, genbeta con chrome, desde que la abro hasta que puedo empezar a hacer scroll me tarda unos 7 segundos, con los otros dos me la carga instantáneamente.
Opera en el trabajo.
Siempre he usado el Firefox,pero me empezó a tocar las pelotas,me iba lentíiiiiiiiiiiiisimo,se me bloqueaba el pc,dios sabe por qué.
Así que cambié a Chrome y me parece de lo mejor,me gusta mucho.
Chrome para navegacion casual mientras juego y cuando quiero ver 4chan "4chan navigator :3"
Opera para navegar y ver peliculas y series.
La verdad, deje firefox por Chrome cuando salio solo que para descargar no iba bien, así que no deje firefox del todo.
Hace cosa de 2 años me dijo un colega "Instalate opera" y desde entonces opera + chrome y tan contento.
Eso si muchas veces se te queda una cara de "no se que gesto he echo y ha aparecido google..."
Firefox, canal beta.
Llevo arrastrando el mismo profile desde la 3.0 y nunca me ha petado. Tarde o temprano reventará xD
Siempre usaba firefox pero vi que me comía mucha ram y entonces estoy usando google chrome y parece que va mejor, aunque la interfaz de mozilla es bastante mejor.
abro paraguas.
IE9, y no es coña.
Estuve un tiempo con Chrome, otro con Firefox, y opté por quedarme con IE9 porque me consumía menos recursos.....