Qué netbook comprar

JaViTo-

Qué opinais?

ACER AOD270BK INTEL ATOM N2600 1.6GHZ/ 1.6GHZ / 1GB RAM / 320GB / W 10.1" = 270€ (batería 6 celdas)

ACER ASPIRE ONE 722-C62KK AMD C60 1.0GHZ/ 2GB RAM/ 320GB/ W 11.6" = 280€ (batería de 3 celdas)

éste último viene con windows 7 home edition, mientras que el otro lleva el windows 7 starter ese xD

Claramente veo mejor el segundo, pero me echa un poco para atrás el hecho de que tengas solamente 3 celdas y la batería dure la mitad (o menos) que el primero. Lo quiero principalmente porque me voy de viaje y necesito trabajar con word 2007, navegar por internet, llamar a España desde skype etc.

Acepto otro tipo de sugerencias similares que estén más o menos al mismo precio, ya que tampoco estoy muy puesto en netbooks xD

Un saludo

lech0n

hombre yo soy reacio a esas marcas pero que te parece este

Asus Eee PC 1225B AMD C60/2GB/320GB/11.6" Plata

son 350 € lo unico.

QueTzaL

Yo tiraria por el Atom, consume menos y tiene mejor bateria, siempre le puedes comprar un modulo de 2GB que estan tirados de precio y ponerselo.

La grafica del C-60 es superior a la que trae el Atom, pero con esos procesadores aunque sea superior la mejoria que nos va a dar realmente no la podemos aprovechar. La unica ventaja que le veo es que la pantalla es un pelin mas grande.

ZJM003

#1

Depende de tus prioridades, aunque personalmente creo que 11,6 está mucho mas cerca de un tamaño de pantalla óptimo para netbook. Si necesitas las horas de batería quieres las 6celdas; si es más para tenerlo por casa y de vez en cuando llevarlo a algún lado donde hay enchufes (en coche tienes el plug de 12V) cogería el segundo.

kami69

te iba a recomendar el mio q me compre el año pasado ,
el asus 1215b AMD Fusion E-450 / 1.65 GHz/Radeon HD 6320/4GB (posibilidad de ampliar a 8gb)/500GB/12.1" Plata o negro

pero viendo precios me acabo de fijar q ha subido bastante.

yo me lo compre por 370€ y ahora de lo mas barato q veo desde 430€

sg_travis

Cualquiera que no sea ni Acer, i E-machines, ni packardbell...

Mira algun ASUS o algun Samsung.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • kami69
  • ZJM003
  • QueTzaL
  • lech0n
  • JaViTo-