¿Qué Netbook debo comprar?

O

Buenas. Estoy pensando comprar un netbook para la uni y estoy buscando uno que tenga una potencia gráfica decente. El precio máximo es de 400€ que si no me compro un portátil normal.

Bueno, pues eso. ¿Alguna sugerencia?

elkaos140

¿Tiene que ser nuevo? o ¿te vale de segunda mano?

1 respuesta
koalas

#1 pillate un packard bell yo lo tengo y ahora mismo ningun problema.

i5 4 gb de ram a 1333mhz y una gt540.

1 respuesta
O

#2 Sí, tiene que ser nuevo xD

#3 Lo acabo de ver en PCcomponentes y tiene muy buena pinta. Gracias.

#5 Sí, estoy buscando uno con tecnología ION2 que no se si ya existe algún portatil con esto.

#6 Me imagino que al rato se calentará pero no pienso jugar demasiado en él que para eso ya tengo el sobremesa xD

1 respuesta
NeO_PedritO

Si buscas un netbook, mirate el Asus EEE 1015PN, que viene con nvidia ion y todo.

Aunque por 400€ te da para algo mejor.

1 respuesta
koalas

#4 tampoco esperes que sea la creme de la creme xD para ser portatil e jugado al juego de rapture con todo full y es una gozada :P

eso si como es un portatil con grafica... eso arde un poquito.

pero para todo tipo de cosas tienes de sobra.

edit: #4 tonces okay xD

1 respuesta
pepotekiller

#1 para netbook este: http://www.pccomponentes.com/asus_eeepc_1215n_d525_250gb_2gb_12_1__plata.html

1 respuesta
O

#7 Al final he decidido comprar el Packard Bell que han puesto arriba: http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_244sp_i5_2410m_4gb_500gb_gt_540m_15_6_.html

Gracias de todas formas, ese netbook es realmente bueno y tiene la tecnología que estaba pidiendo. :)

O

Refloto el hilo porque dudo entre 2 portatiles con el mismo precio:

Packard Bell EasyNote LM86

Packard Bell TS44

El 1º tiene una gráfica que da un poco menos de rendimiento en juegos (o eso he visto aquí) con respecto a la 2ª gráfica, pero tiene una mayor pantalla y un i5 a mayor frecuencia.

¡¿Qué hago mediavideros?! Necesito ayuda! xD

2 respuestas
Iv3lios

#9 Yo tiraría por el primero pero ten en cuenta que a lo mejor es un poco coñazo cuando lo quieras transportar y tal respecto al otro.

QueTzaL

Precisamente el procesador del segundo es MEJOR que el del primero ya que es un Sandy Bridge, tiene menos frecuencia pero aun asi sigue siendo mejor, incluso con el turbo boost se pone a la misma frecuencia que el primero.

Asi que claramente, el segundo, si lo quieres para la uni, un 17" no pinta nada.

1 respuesta
O

#11 Gracias a los dos! :) No suelo fijarme en la velocidad del procesador a menos de que sepa con seguridad que son similares en categoría.

BLZKZ

el TS44 antes que el otro, razones de rendimiento, consumo, peso y tamaño xD

O

Ah, decir que busqué el procesador del TS44 en la página de intel pero no lo encontré quizás porque busqué en la sección del otro procesador xD

QueTzaL

Aqui los tienes: http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=52952,52224,

1 respuesta
ZJM003

#9

Entonces lo que quieres es un notebook.

1 respuesta
O

#16 El hilo ha derivado a ¿Qué portátil debo comprar?.

#15 Nice.

O

Reabro el hilo. Ya me ha llegado el portatil (packard bell TS44) y me asalta una duda en cuanto a las temperaturas. Estoy escribiendo desde el portatil y las temperaturas son las siguientes:

Procesador: 53º-55º

Gráfica: 52º

Testeado con el core temp.

He leído que son temperaturas un tanto altas para un notebook pero no tengo ninguna experiencia con estos. ¿Alguna recomendación? ¿debería cambiar de notebook? ¿Son temperaturas normales para la potencia que tiene?

Saludos!

EDIT: las temperaturas con el coretemp fluctúan bastante... con picos de 50 a 55

2 respuestas
pepotekiller

#18 ahora mismo tengo el mac a 49º casí sin tocarlo... así que no te preocupes para nada...

O

Después de varias pruebas he visto que lo que más hace que suba la temperatura es el turbo boost que se activa de forma automática y lo he podido desactivar poniendo el equipo en modo ahorro de energía. Ahora está a 50º.

Gracias #18

B

#18 temps mas que aceptables para un portatil, ten en cuenta que esta todo "amogollonao" ahi dentro y que apenas puede respirar ;)

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • pepotekiller
  • QueTzaL
  • BLZKZ
  • koalas
  • NeO_PedritO
  • elkaos140