¿Qué nos hace telefónica?

thunder_

Pues eso, me gustaría saber si alguien tiene información relativa a los problemas que está teniendo telefónica en el día de hoy. Esque entro a los servers de CS y placa, 190 de ping, lo peor esque no soy el único. Hay mucha mas gente con telefónica y el mismo problema, macho, que así no se puede._., sabeis algo?

erdanblo

Prueba a reiniciar el router, a ver si otro rango IP va más fino.

www.ripe.net para ver la IP.

También, haz una traza a la dirección IP del servidor a ver en que salto esta la congestión (comando tracert IP de windows).

Yo por mi parte, no he notado ninguna lentitud en la conexión. Si me dices la IP del servidor pruebo a ver.

Sinonimo

Ha mi me va bien.

diegocloud

Doy fe, tengo telefónica y 90-100 de ping

thunder_

lol ha sido como una enfermedad, al principio empecé a jugar un partido con gente y eramos 4 o 5 con +190 de ping pero ahora TODOs los de telefonica +240 de ping \o/, ahora reiniciare router a ver...

thunder_

nada, he reiniciado el router y nice try pero gl siguen los 210+ ping

Get

eso es debido a la saturacion por algunos BGPs de telefonica.

erdanblo

#7 Cuando puse el post antes, le hice un tracert a nggn y el peering entre cogentco y telefonica lo estaban haciendo en parix xD

Ahora he vuelto a probar y ya va bien, por espanix.

edit. Por cierto, rebuscando me he encontrado con esto:
http://foros.ovh.es/showpost.php?s=b20ca3473f5b0b3f8c4b115d1b939ad1&p=17550&postcount=3

xD, es curioso, porque por la fecha andaba yo haciendo /crys por los foros porque notaba la conexion lenta justo a esas horas, de 14:30 a 23:00 o así, era una cosa automática, parece ser que mi intuición no me engañaba xD

mnez

es cierto que telefonica de fibra optica solo es para barcelona y madrid ?

PD: tengo telefonica y va fatal, hoy jugando partidos a 230 de ping :S

BLaCkDaRk

yo tb llevo unos dias q se me cae la conex y en algunos servers me sube el ping a 170 ~ 300

B

Pues yo tengo telefonica, y ningun problema, 20-25 de ping

TheV1ruSS

#8 gracias por el link, se ve my interesante , no sabia que existe eso....

thunder_

Yo ya desde ayer tarde/noche no tengo ping, vuelven los 4059 miticos de ping

mnez

a mi telefonica me an dicho que en un mes llega la fibra optica a mi zona( vivo a 10 minutos andando del ayuntamiento, vamos en el centro de valencia) , les amenazado con irme a ono como no este antes de 6 meses, que pensais ?

erdanblo

Que se ha tenido que reir poco cuando escucho la amenaza xD

Y los problemas de latencias de #1 y que puse yo en el post anterior, poco tiene que ver con el medio de acceso.

DeFiNiTioN

Yo pienso que haces bien en amenazarlos, pero no te cambies a Ono, al menos ahora. Llevamos dos semanas que Ono por las tardas nos va fatal y se tira un rato o una hora... que no nos va.

Sorbled

#8 Ya decia yo que me iba mal sin tener nada subiendo ni bajando, ni ningún programa en segundo plano que "chupe" conexión.

PD: me voy a pasar a Jazztel que sale más barato, y aparte tengo más megas, (supuestamente me llegan los 20 megas, estoy a 980m de la central) con 1 de subida.

¿Alguno tiene problemas?

#14 :O

¿Y para las demás provincias sabeís cuando estará la fibra óptica de Telefónica? Yo crei que eso nunca llegaría. xDDD.

Mall0rk1NNN

#1 viviendo en mallorca y teniendo timofonica... xD y este problema de ping me parece que a sido en toda españa

Pasate a ONO, estos dias 20, 30 de ping con wifi

B

#1 que nos hace?

mira: agachate y metete una zanahoria por el abujero que esta debajo de nuestra perdida cola de mono. el cosquilleo que sentirás es directamente proporcional a cada minuto que estás con telefónica.

PD: yo tmb soy de telefonica xD

TheV1ruSS

#19 artista, xDDD

Cryoned

#14

Seguro que esa amenaza fue transmitida inmediatamente por llamada y escrito en burofax a Cesar Alierta para que él mismo se preocupe de invertir miles de euros e incluso cavar el las zanjas de tu zona para tener lista la fibra en un mes y que no cambies de compañía.

Por cierto, yo tengo fibra y es un cañón, aunque bastante cara.

Respecto al ping, incluso con fibra es inestable, 3/4ms a rediris, pero bastante mal fuera comparativamente con otras compañías con fastpath, por no mencionar que un ping a una ip jazztel fastpath que con otra dsl son 10ms máximo, aquí se va hasta los 70/150

Usuarios habituales