Que ono tiene capado que?

blackpuma

Para aquellos que piensan que ono tiene capado los programas p2p:

Linea : 3 megikas

PD: 1 imagen vale mas que mil palabras
http://img199.echo.cx/img199/1554/ono2003hn.jpg si no la veis bien os la paso por msn si kereis

PD2 : Añado que ademas de esto tengo otro pc en la misma linea conectados mediante router

PD3: El otro pc tiene el emule ( el de mi padre y estara a unos 6 Dl 8 UP

EDITADO: Mi router es un dl-604 (60 €) para que no se friera (pk se kae k flipas) utilizo el dlinkemule

erdanblo

http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/ono_sin_capada_claro_claro_.jpg

Creo que es un post lo suficientemente tonto como para seguir con dando que hablar.

Ya he tenido que dejar de leer bandaancha.st por culpa de esto, si no os importa, un servidor pide que no se saque más el tema tonto este.

Pd. En el caso de que se saque, seá para protestar.

CHEMO

owned

Roman

Yo tb tengo imagenes en el cual el BT me baja a 330 un archivo del knoppix (lo q se abló en banda ancha) atraves de un proxy, pero claro los proxys no van bien con todos los archivos y te tendrias ke poner a buscar proxys para distintos archivos (ni ke contarte si el archivos fuera español y necesitaras fuentes españolas...) eso en cuanto al BT, si me pones una imagen del emule bajando estable a mas de 150 kb me lo creeré ke no estas capado (algunos foreros en BA sus nodos no estan capados), y estoy de acuerdo con #2 este tema esta muy trillao.

r6n

mmm esos 61KBs de media se refieren a ese torrent en particular, osea ke es posible ke el chaval este descapado.

En el caso de ke este descapado, no veo bien ke abra un post pa decirlo, como insinuando ke es el amo pk ha conseguido descapar ono el solito o pk sabe configurar el bitcomet ke te cagas y ke todos los demas ke estamos capados somos unos lerdos ke no sabemos configurar los p2p. psssssss

El filtro existe, y el ke no lo tenga, pues suerte ke tiene

PD: hace 2 dias ke he pasado del 3000/150 al mega especial 1024/512 y pfffffff no veas ke cambio. no esta capado

Usuarios habituales

  • r6n
  • Roman
  • CHEMO
  • erdanblo
  • blackpuma