Que opinais de este Ordenador?

Blash

Que opinais de este PC?

Fuente de alimentacion: LEVICOM Black Power 350W 39 euros en izamicro.net
Procesador : Athlon 64 3000+  "NewCasttle" 164 euros en alternate
Placa base: MSI K8T NEO-FSR 105 euros en izamicro.net
Memoria RAM: 2x512 KINGSTON value ram DDR 400 <- 90 euros cada módulo en appinformatica
Disipador+ventilador para CPU: Zoltan CNPS 7000A-AlCu 39 euros en alternate
Disco duro : Seagate Serial ATA 80GB 69 euros en alternate (no mas por que tengo otro HD de 40 GB )
Caja : A-Top XBlade 99 euros en BALUMA
Gráfica: Atlantis Radeon 9800 Pro ( shapire ) 229 euros en alternate
Grabadora: LG 12X DL BULK 75 euros en pcbox (si sabeis de alguna mejor)…

1005 €.

No se si la placa es una buena elección, o seria mejor la Gigabyte K8NS PRO NFORCE 3 ( 115 euros en pcbox ). Y bueno, de lo demas, opinar en lo que veais. Gracias y perdonar por ser el típico post. Gracias

EpYL1cK

Yo creo que es mejor la placa Nforce 3 y sino me ekivoco jose en pcbox habia una LG de 16X

Blash

tu calla jav, deja que hablen los expertos :D y sobre la grabadora, si que la hay, pero es mas cara, y toy intentando acortar el presupuesto, encima que lo hago por nosotros!! :P

NoUmEnO

pues q menudo popurri de tiendas...

yo pillaria abit kv8 pro 1.1
el disipador zalman... esta en izar micro por 27...
y la grafica creo q tb...

las memorias si no es para overclok estan bien...

Atoll

La placa tienes la abit kv8 pro por 99€ en alternate 10€ con el thirdeye.

El disipa intenta pillarlo el que eso solo de cobre 7000B-Cu, porque el aluminio segun tengo entendido es para abaratar costes y peso.

La grabadora yo voy a pillar la NEC 16X Dual (appinformatica 88€) dicen que es la mejor que hay junto a una pionner.

Saludos blashito

oFF-sIDE

A ver, esa grabadora no te la pilles, pillate la NEC3500A q por 10€ mas la tienes cno 16x y doble capa a 4x

Blash

ahá, el disipa tenia pensado pillarme el de cobre, si me confundi en el modelo seria por eso, por confusión.

Estoy pensando en esperarme... y pillarme una placa 939 y un AMD 64 Winchester.

Con respecto a la placa, no puse la que me dices atoll, por que solo tiene 2 espacios para la ram, y... no se lo veo poco

Usuarios habituales

• Blash
  • oFF-sIDE
  • Atoll
  • NoUmEnO
  • EpYL1cK