Que opinais de este teclado?

Dhamon

Hola a todos,queria pedir la opinion,por si alguien lo tiene o lo conoce,sobre este taclado.

Estoy pensando en cambiarme de teclado a uno retroiluminado y que este bien,pero el g15 me parece demasiado caro y no se que hacer,por eso estaba mirando esta otra alternativa a ver que opinais.

http://www.gizmos.es/5947/accesorios/teclado-para-gamers-saitek-cyborg/

gracias y un saludo

elfito

100% futurista! xDDD mola xD

NeeM

que feo dios, si quieres uno retroiluminado el illuminated keyboard de logitech está muy bien.

DjinnSade

A mi no me gusta demasiado, y como dicen por ahi, logitech tiene grandes teclados similares.

J

lol que es eso el centro de mando de KIT del coche fantastico por que no veo el turboboost

F

pero si eso es de star trek no?

NeO_PedritO

A mi tambien me gusta mas el Logitech Iluminated Keyboard, por unos 60€ en 4frags esta (sin iva en canarias :)). El problema es que no tiene soporte para linux, solo windows (no sabia que fuera tan problematico un simple teclado en este aspecto :S). Si no fuera por eso, casi seguro que caeria.

#1 Ese que pones no es tan barato, me parece que sale sobre los 70€..

EDIT: Veo en el link que pones que sale sobre los 55€ (yo apostaria a que finalmente cuesta mas), ademas de tener el mismo problema de compatibilidad que comente sobre el logitech.

danao

ese es el que te dice la vida que te queda y el ammo? yo jugaba con un tio al counter que tenia uno que le decia la vida xD!

Dhamon

A final no se que hacer,pues nadie me aclara nada,si alguien lo tubiera seria lo ideal.

No se ya veremos al final....

D

SteelSeries 6G, 7G > ALL

NeO_PedritO

#10 En precio tambien.

DeFiNiTioN

Si quieres iluminación un G11 etc... ese teclado es muy "cool" con tanta lucesita.

zellverin

Es feo pero con ganas eh

-

Pero feo, feo...

¿Con eso puedes llamar a la nave nodriza, no? xddddddddddd

Ya en serio: yo, no me lo compraria. Me parece una tontería gastarte un dineral en un teclado que va a funcionar igual y va a hacer lo mismo que uno del "Carrefú" de 5€...

angelorz

#1 depende de ti.. de precio no está mal, pero nadie de los que estamos aquí lo ha probado, a si que.. si quieres arriesgarte...

(6G powah)

NeO_PedritO

Me corrijo sobre lo que dije en #7 sobre el Logitech Illuminated Keyboard, al parecer (aunque no lo digan) si es compatible con linux. Encontre la siguiente pregunta en los foros de logitech y por lo visto 0 problemas en ese aspecto.

http://forums.logitech.com/logitech/board/message?board.id=general&thread.id=12208

Creo que ya tengo teclado :)

Prava

#14 Di que sí, di que se parece mucho un teclado cherry con un nisu...

1 mes después
NeO_PedritO

Despues de 15 dias (puto Correos en fechas navideñas) ya tengo por fin el Logitech Illuminated Keyboard.

Tengo que acostumbrarme todavia algo, pero me encanta. Buen tacto, iluminacion increible y precioso :D

Usuarios habituales