--->>>Que os parece esta caja?<<<---

Jooki

http://3rsystem.co.kr/spain/images/r101_10.jpg ace poko k estoi por aki en media vida, komo puedo poner una foto??? o debo tener un minimo de mensajes???asias

La kuestion es k tengi una xaser3, y m estoi aciendo una RL a piezas, el radiador es de 12 y no cabe BIEN puesto, e pensado en comprarme esta, ya k creo k ira mejor http://3rsystem.co.kr/spain/productos/cajas/r101.html la caja es muy wapa y elegante, aunke las visagras de la puerta me dan komo k un pokokde miedo y tal, pero segun dice estan reforzados y son ultraresistentes, la verdad es k m e suenea un wen rato a marketing pero weno...

A ver k opinan los foreros de media vida.

Salu2;)

_MAGO_

Y esa caja tiene mas capacidad ke la xaser???
La verdad eske la puerta esta curiosa y el lcd de la temperatura biene muy bien.

Spybreak

he visto esa caja en persona y no me parece mas grande que la xaser. de hecho juraria que es algo mas pequeña.

De todas formas como comentario personal dire que nuna me ha gustado esa caja. Parece una nevera :P

Pero sobre gustos no hay nada escrito :)

Jooki

XDXDXD komo mola una nevera, si fuera asi...!!!!!! ya os imaginais k esta pasando por mi kabeza imagino... xtreme OCing!!!!, mas espacio no busco, sino poder poner en algun lugar el radiador, e pensado en ponerlo fuera de la caja pero cojido detras del ventilador de lka parte de attras.

Hf & gL

overclocked

sí que me parece elegante, aunque algo clásica.

DrKS

yo la tengo

ach3chin0

La he visto y es una semi-torre de toda la vida...

H

aLeX

A mi me recuerda al G5 de Spybreak, pero con más luces. De hecho si que parece una nevera.

M4RC

uee!! es mi caja!! :D:D te puedo decir ke va de coña... la tapa frontal protege del polvo los lectores d dvd i grabadora... la temperatura es ajustable i los tres sensores van muy bien... a demas las tapas laterales llevan tornillos ke se alfojan con la mano.. sin destornillador, para mi es muy buena...

spakone

wapa y util, pero parece una nevera =x

Jooki

10 komo mola tu avatar xD

en otro foro e visto k un tio le costo 50 € kuanto os costo a vosotros y donde???

Tiene cerradura k impida la apertura de la caja por dentro, porke en unaLAN p.ej. la gente se puede poner morada...

Komo puedo poner fotos aki en media vida???

Hf & gL

PD: cabria la posibilidad de ponerle una ventana???? ske habia pensado poner likido reactivo a la luz UV dentro del sistema de RL y k brillasen los tuvos...

Usuarios habituales

  • Jooki
  • spakone
  • M4RC
  • aLeX
  • DrKS
  • overclocked
  • Spybreak