¿Qué os parece esta placa base?

NeTiK

Viendo precios por PCBOX, he visto esta placa por 68€ (DFI NFII 400-AL)
(para Socket A).
Os dejo link, y decirme. ¿Qué os parece? ¿Qué le falta?

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=1982

JaCk0

La placa bas en sí no esta mal, si no te quieres gastar mucho dinero es una buena opción. Qué le falta a la placa? Pues no tiene controladora SATA.

Lo que no te la recomiendo es para OC, exeptuando algunas placas con las demás te irá bastante mal el overclockeo.

NeTiK

thx JaCk0, de todas maneras yo de overclockear 0, solo overclockeo la grafica XD subiendo los MHz.

BeSaiD

tiene solo 2 slots para memoria :S

NeTiK

Dual DDR tampoco tiene XD

Maniac

pues ya tienes tu respuesta :P

no hay que ahorrar en la placa base... es de los pocos componentes donde hay que ir SIEMPRE a CALIDAD y no a precio

uplink

tener en cuenta, k no todas las personas kieren maxima calidad, por ejemplo tengo un colega k se pillo una torre por 400 € y al tio le van los juegos y ta contento. si el xaval prefiere gastarse las pelas en otra cosa.. haya el, esta claro k si se lo puede permitir abit nf7-s 2.0, pero si no, esa placa no es mala

Maniac

no es mala, es peor

NO hay que ahorrar en placa base se mire por donde se mire siempre que sea un precio razonable

La diferencia de precio entre esa placa y la abit son solo 30€ ¬¬

Si tu amigo es feliz allá él, pero no sabe que lo que le han vendido es una patata

budweiser

en la plaka es donde menor tacaño hay q ser... por 30€ mas pilla una wena como dicen mas arriba

J0d3r

yo es que me tiro de los pelos, hace 1 semana pregunte algo parecido sobre una placa infinity de estas (bastante mejor por cierto) y no me contesto ni el tato... gracias :P (que conste que no estoy picao es solo un comentario :))

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • budweiser
  • Maniac
  • uplink
  • NeTiK
  • BeSaiD
  • JaCk0