Que os parece esta torre?

malakaton

bien antes de pillarmela me gustaria saber algunas opiniones, siempre coherentes y con animo de ayudar.


http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1080


Chackalator

por fuera : muy guapa
por dentro : normalita

malakaton

a lo de normalita por dentro a ke te refieres? que es lo que le falta?? ah! i gracias por contestar como yo queria :) aunque podrias aver especifiicado 1 poco mas jejeje asias!.

Chackalator

pos eso q digo q los componentes q vienen estan bien, no son nada fuera de lo normal

p.d: xq todos posteais con miedo a q os digan algo xD ? ultimamente me estoy fijando y en todos los posts pone lo mismo ( xfavor nada de contestar mal y esas cosas .. ) xD

c0sm0s

ami me gusta fijate k sime gusta k la tngo dsd octubre xDD!!! estoy muy contento con ella de veras kes una buena compra espero haberte ayudao a dar el paso xDD

malakaton

ah ok ok :) tampoco me quiero complicar muxo la vida que sea normal i fuera xke luego me kiero pillar un amd 3000 de 64 bits i una placa madre ke dudo entre estas 2: PLACA K8 DFI LANPARTY NF3 y la PLACA K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800 , cual me recomendais? toi muy dudoso, y otra cosa tmb valdran esas placas para esta torre? asias.

malakaton

#5 pozi 5 era la mejor respuesta la dada por unos ke la tiene xD!! por cierto como va el lcd ke tiene en la parte frontal? por ke esos juguetitos suelen o A ser fragiles o B joderse rapido, otra cosa tiene neones por dentro?? de ser asi x ejemplo 1 dia ke kiera bajar cosas por inet de noxe (todas las noxes xD!) podré apagarlos??? es mi gran duda :D

FaRfLy

cojo tijera..jodo neon...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tiene más misterio xDDDDDDDDDd

respekto a lo de la placa base, lanparty rocks y si vas a por el overclock, más aun : ) además es to tunning xDDD ale piro ke hay sueño x cierto, nieva en bilbao ? ke aki no hace más ke granizar y ya va siendo hora de ke nieve ostias ya

malakaton

ke va aun no xDDD

#5 Sabes si se pueden apagar de alguna manera? XD

malakaton

ombre io de overclokeo manual no tngo ni zorra, lo ke si decia era ke si la dfi sin overclokeo va mejor aun ke la otra con el overclokeo del programa guru. por eso no se kual pillar por ke io de oc manual -1 XXDD

FaRfLy

pos sin oc CREO ojo CREO ke la MSI NEO 8 o algo así, puf eske ara mismo no me acuerdo..llevo mirando post casi una hora y encima son las 4 y media de la mañana tio xdd MSI NEO 8 PLATINUM o algo así, de socket 754 creo ke era lo mejorcito (kitando la lanparty, pero esta ya es para overclock) ojo, creo ke era asi, de todas formas aunke no sea la mejor, fijo ke andará a la par de las mejores, guaranteed ; ) enga piro ya ke puf xd

aLeoLo

la tengo, sta wapisima.

Fuerza un poco los cables sata, lo unico.
Y sobre los neones, no, no se como se apagan. Alguna vez he dormio con el pc encendido, pero no me molesta.

foto:http://www.jotapeges.com/show.php?i=72397

Ch3rn0biL

el 99% del tiempo emepleado frente a tu ordenador es delante de una Pantalla el otro 1% miras la torre para encontrar el POWER y ABRIR EL DVD o el CD-ROM , gastate mas en una pantalla y en una buena fuente de alimentacion.

malakaton

#13 Pantalla plana de 17" LCD :)

#11 Te aré caso :) voi a vuskarla x pc box en la tienda online.

no me a gustao 1 pelo lo del neon ke no se apaga :(

ItNaS

Me parece un poco ortera xD

malakaton

FarFly podria ser esta??? PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 (136,21€)

Este procesador CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK754 (130,86€) valdria para esa placa o al tener socket diferente rendiriia peor o no serviria para esa placa???

Es que si comprar esa placa me obliga a comprar este otro procesador: CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 (299,18€) me podria estar ahorrando media-vida XDDDD

4e2oX

malakaton yo t recomiendo q t pilles lo k as dixo al principio la plaka la DFI Lanparty y el procesador metele el 3400 k tendras d sobra

malakaton

no si ya pero me pille lo ke me pille sera dentro de unos meses por ke van a salir nuevos procesadores con el consecuente bajon de precio de estos, lo ke kiero es tener claro lo ke me valla a pillar, por ke la verdad es 1 poco lio, abiendo tantas placas como las ke ai, por cierto alguien sabe dnd puedo encontrar 1 manual de OC para dfi lan party???? asias.

Garendetsu

Malakaton la Msi K8n neo 2 platinum cuesta 127 euros y el amd64 3500+ 939 cuesta 233 euros en www.si2010.com.

Te la recomiendo antes que la dfi mas que nada por el socket 939.

FaRfLy

esa no es, la ke me refería es a esta

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1553/-/i.aspx

MSI AMD64 K8N Neo Platinum nForce3 250Gb Chipset SATA Gigabit-LAN FireWire [Socket 754]
114,47 € iva incluido en www.PEZ8.com

via buskar aer si la tienen en izarmicro ke keda en bilbao asike te vendrá mejor..si, aki está

K8N NEO-
Platinum (7030) 119€ iva incluido, kizás te salga más barata esta ke la otra en pez8.com

yo kreo ke esa es la mejor ke puedes cojer pa s754 sin hacer overclock y tal : )

malakaton

we we we we !! alto!! jejejej ke soi de portugalete pero pongo bilbao por ke la gente sabra mejor dnd ta bilbao ke portu :D:D

FaRfLy

ke keda más cerca de portugalete, ( por cierto la semana pasada jugé contra tu ekipo de pelota vasca del torneo encartaciones (juvenil A) y después de ir perdiendo 17 - 21, les ganamos 22 - 21 xdddddddd pringaos xdDDDDDDDD) pos ke keda mas cerca de portugalete, bilbao o..madrid?
pos eso, izarmicro es de aki, por lo cual te keda mas cerca.

malakaton

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd si es ke seran mas malos los de aká de portu jajajja enfins jjijiii , pos si io ke pa mi keda mejor bilbao ke madrid XDXDXD

malakaton

lol señores/as acabo de ir a mi centro mas cercano de pc box i me an dixo ke agotados los 5 colores de la torrecita de las narices... xDXD ke asta despues de reyes naahi de nahii xDD a esperar toca i con unas ganas increibles :D

malakaton

seran cabrones.... xDDD

Usuarios habituales

  • malakaton
  • FaRfLy
  • Garendetsu
  • 4e2oX
  • ItNaS
  • Ch3rn0biL
  • Chackalator