Que os parece este ordenador ?

crys

El equipo está compuesto por una placa base Asus P5WD2-Premium, un micro Pentium D920@4Ghz con 3Gb de memoria kingstom DDR2800, tarjeta gráfica nVidia 8800GTX con 768mb GDDR3, disco duro de 320gb WD-caviar, tarjeta de sonido SoundBlaster Audigy2, regrabadora de DVD LG, fuente de alimentación de 680w, refrigeración líquida de Thermaltake, ventiladores luminosos regulables por un controlador externo cooldrive 4 con indicadores de temperatura y demás.

Se vende en 250 € , merece la pena ?

que juegos aguanta este ordenador ?

LLoskka

Definitivamente es un precio muy atractivo ( suponiendo que todo funcione )

Los pros, es que tienes aun una de las mejores VGA's que han existido, ademas de una tarjeta de sonido cachonda.

Los contras: poco procesador y una placa base, que acabo siendo de las mas conflictivas

PD: me abstengo, aunque me decantaria por el si

1 respuesta
Marjoram

Como ha dicho #2

Poco procesador y una placa base bastante... cutrilla.

La gráfica bastante bien, y el resto pues es normal, un precio bastante más que razonable.

Juegos... pues te digo que no te tirará un SC2 con todo en high pero te lo tirará bastante fluido.

MsiveNNd

Yo me he fapeado pensando en esa tarjeta gráfica.

Si por lo que sea no puedes comprarte algo mejor, yo diría que si... todo depende de la resolución a que quieras jugar, yo de momento con un equipo bastante homólogo al tuyo, he jugado a todo con algo de oc al micro.

MINIcule

¿pero que quieres por 250e?
Esta bien de precio... mi placa base me valio 140e creo asi q con eso te digo todo...

crys

Y que os parece este otro por 400 €

-Inter Quad Core Q8200
-8GB de RAM Kingston DDR2 a 1066 Mhz
-XFX 5770 1GB DDR5
-NOX Urano 600W
-ASUS P5QD Turbo
-Carcasa Ixium Cyclop
-500GB Disco Duro 7200 RPM

B

EDIT: Estaba escribiendo que mejor el primero y blablabla pero... ojo, no es un i7 920, es un Intel D con su consecuente memoria DDR2 y tal.

Me quedaría con el segundo. Haciendo cálculos (tal cual la lista de arriba):

100
25
80
50
50
25

50

380

Es una aprox.

1 respuesta
TeNSHi

#7 100 € Por un Q8200 de segunda mano? 50 por una fuente que nueva cuesta 42? sin comentarios.

2 1 respuesta
B

¬¬'

Ni he mirado un precio. Pero entonces ponle 300€, qué quieres que te diga. Ya que por lo menos haces la crítica, aporta algo como decir, aunque sea y para que nos informemos todos, los precios que pondrías.

1 respuesta
p4to

creo ke lo mas caro de la segunda configuracion es la ram

TeNSHi

#9 Ya aporto demostrando que lo que dices es erroneo, si te parece poco... he visto un hardware similar por 250 € en el foro de compra venta.

1 respuesta
B

Sigues en las mismas. Por lo menos pon el hilo de C/V que mencionas. ¿Demuestras que lo que digo es erróneo? Será porque la fuente hoy en día es más barata xD

EDIT: Ves qué fácil es aportar. Una manita para ti.

2 respuestas
TeNSHi

#12 El mod que te lea a ti lo que va a hacer es ocultarte el post por faltar.

P.D.: Mira esto faltoso:

http://www.mediavida.com/foro/112/intel-quad-core-q66004gbcorsair-ati-hd5850-426420

1 1 respuesta
Loa

#12 #13 seréis capaces de comportaros como personas civilizadas? mira que os metéis en discusiones estúpidas ¬¬

En cuanto al hilo, por favor, haz uso del hilo general de Hardware

Tema cerrado

Usuarios habituales