haber como e dicho 250fsb para abit y bien corrobora gosub es muy alto... si te pasa en fsb empezaran a fallar los usb y demas...
si no me ekivoko a partir de 220fsb la frecuencia del agp (y tb la del pci) variaba... menos mal k la 9800 ha salido buena... pero cuidado con meter un pci, hay pcis muuuuuuuuy sensibles a cambios de frecuencia, para una controladora scsi, una simple subida de 33 a 35mhz puede ser mortal.. y las tarjetas de sonido creative mueren como ratas por las variaciones de frecuencia...
ese sp97 tambien lo tengo y sin duda lo mejor, pero ponle un ventilador algo mejor... aunk haga un pokitin mas ruido...
respecto a la bios, precisamente el multiplicador 10 y 10.5 va mejor en las priemras revisiones de bios que en las mas recientes O_O, pero hay que decidir si multiplicadores o buen funcionamento del sata y estabilidad en demas aspectos
http://www2.abit.com.tw/page/sp/download/download_detail.php?pFILE_TYPE=Bios&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=NF7-SV2.0&pSOCKET_TYPE=Socket+A
repito, si le has echo vmod al chipest (me extrañaria k funcionara a 250fsb a 1.7v), cuanto mas le has subido? supongo que habras mejorado la refrigeracion del chipset, pk si no... y tampoco estaria mal ponerle algun disipador al south, que a veces se calientan mas de la cuenta y el audio falla un pokito
por otra parte, mide con una sonda la temp del micro
saludos