que os parece este pc

uplink

buenas, un colega ma pedio k le monte un pc baratito, mas que nada lo usara para ofimatica y navegar por inet, y poco de juego y eso

el pc es el siguiente

placa elitegroup una con sonido 5.1, agp 8x, chipset sis, soporte pa memoria ddr y tal

256 mb ddr pc 333

cooler de cobre

gforce 2 mx 400 64 mb

3 gigas de espacio,

lector cdrom

caja modeada by uplink xDD

AMD duron 1600 o 2000 segun precios xD

mas o menos eso, todo nuevo menos el disco duro y el lector de cdrom, k os parece vender eso por 300 €?

ZeroX_r00lz

Nose, aunke sea ponle algo mas de hd uno de 40gb o como minimo 20gb

Salu2 :)

J0d3r

esta bien si lo va a usar solo para eso, pero montale al menos 20 gb :P

uplink

tengo que negociar a ver si puedo conseguir un hd de 2º mano, xk los de 40 gigas andan por unos 45 € y eso ya se me sale de presupuesto, k le kiero sacar ganancias!! xD

gracias por las respuestas ;)

MaRiGuaNo

Pero a q te dedicas a comprar y vender??? xDD
Yo lo veo caro aunque sea casi to nuevo...y del HD ni hablar.

BeSaiD

uplink yo tengo uno de 40gb maxtor q si ofreces algo potable esta en tu casa la semana q viene :D
Cuanto le sacaras? unos 60-100€ de ganancia?

Lo q me da miedo es la caja moddeada by uplink... ^^

PD: me olvidaba q tb tengo un disco seagate medalist de 6gb 5400rpm q no uso y q tb te lo podria dejar bastante bien ;)

uplink

le sacare unos 150 € largos de ganancias :), con los 2 gigas puede ir sobrado, pero con algo mejor, estaria bien , ya aremso negocios besaid

ToLe

Sin estafa que le vas a meter a tu pobre amigo xDD

R

yo le pondria mas ram al menos 512 es lo minimo...por lo demas si no lo va usar para mas que lo que dices, bien...

uplink

tener en cuenta que va a ir con windows 98 SE y no lo kiere para juegos, 256 ram creo que tiene hasta de mas xD, le iba a pone 128, pero en la tienda no trabajan 128 mb, y lo minimo es 256, weno,,, xD pero por unos 30 lerus no ta mal

wiFlY

Joder, esta claro que solo necesita mas disco, hasta con eso podria jugar al cs...me se de colegas pros con 1800, esa ram y una GeForce tener 100 fps y 150 en steaM.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • uplink
  • rafapicco
  • ToLe
  • BeSaiD
  • MaRiGuaNo
  • ZeroX_r00lz