Microsoft Laser Mouse 6000, en especial yo lo utilizaria para juegos y para lo diario.
Decirme vuestra opinion gracias
Microsoft Laser Mouse 6000, en especial yo lo utilizaria para juegos y para lo diario.
Decirme vuestra opinion gracias
solo te aconsejo (desde mi punto de vista) que si es wireless ni te lo pienses (a mi m e dan asco) comprate cualquier logitech que se juega bien con ellos, y no son muy caros, siempre y cuando no pienses en g5 o g3...
PD: te aconsejo logitech mx310
no es wireslees el raton esta bien pero la tecnologia laser va mal, por lo visto amucha gente le pasa ke el raton en mivimientos brusco no responde bien y a sensis bajas
ok muchas gracias seguramente me compre de nuevo el intellimouse 1.1 que en verdad va muy bien, había pensado tambien en el razer diamondback que os parece ?
yo tng el razer copperhead y va estupendo, tanto a sensis altas (mi caso) como a bajas, y los movimientos bruscos y largos perfectos tb (tng la 5L y la puedes aprovechar completa, no tienes problema en moverlo rapido de extremo a extremo)
la unica pega q yo no tenia con los opticos es q la minima mota d polvo q se t ponga en el agujerito del laser hace q no se mueva correctamente. pero vamos, q eso pasa 1 vez cada semana o asi, siempre y cuando tengas la alfombrilla limpia...
simplemente le das la vuelta al raton, le das un pekeño soplido a la zona dl laser, y como nuevo
tambien t digo otra kosa... yo si no fuera por cuestiones de estetica, me kedo con mi MX310, no pq fuera mejor, sino pq el unico cambio son los 2 botones d mas y las 4 pijadas de cambiar la sensi "on the fly", y gastarse 65 € es absurdo para no notar ninguna diferencia (o al menos yo no la noto)
saludos