¿Qué os parece esto?

S

¿Qué os parece con 300€ esta Placa, Micro y Rams?, informadme si vale la pena con 300€ o si con ese dinero se podría conseguir algo mejor.

  • Procesador AMD Phenom II 1055T - AM3 X6 2.8Ghz- INBOX - 152€
  • Placa Base Asus M4A79XTD EVO - Socket AM3 - 82€
  • Memoria Mushkin Silverline 2X2GB DDR3-1600 9-9-9 - 67€

Si teneis otra alternativa de tope 300€, posteadla y tienda online o física donde este.

PD: Gracias y espero vuestras respuestas :)!.

S

Echad un cable pls!

B

Hombre asi a bote pronto no pinta mal, pero espera a que alguno de estos gañanes te lo confirme.

S

jajaja vale :)

_dabla_

Pregunta aqui, anda, que es el hilo para ello.
Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (leer#1 primero))

S

#5 no creo que la gente me haga mucho caso en ese post pero bueno, ahi lo he posteado también, me urge ya que tengo el dinero, pero joder, si por ese dinero consigo algo mejor pues mira... un saludo!

niam

dependiendo de la grafica...yo sinceramente no me lo pensaba mucho más. la placa nose que tal es pero me imagino que vas más que sobrado con una grafica alta

S

#7 nada de graficas alta, la pillare mas adelante, es una 9500GT 1GB, nada del otro mundo pero para lo que yo utilizo el PC que es para tuenti-msn-css y poco mas creo que ire mas ke sobrado, de todas formas hice una modificacion en la compra y voy a pillar la crosshair III o la IV =) ya que el presupuesto me subio a 400 eurillos, os parece bien el cambio no?

S

decir cosas por dios que mañana ago el pedido xd saludos

aNNFFF

Las aplicaciones que renderizan los 4 cores estan empezando a salir ahora y los Quads salieron hace 4 años . Yo hasta hace poco he tenido un E8600 @ 4,2Ghz y ahora que se me empezaba a quedar cortito me he pillado un i5 760 @ 4,0Ghz . Vamos que si te compras un 6 cores ahora no se cuando lo vas a amortizar y mas diciendo que lo usas para ( tuenti-msn-css , palabras tuyas ) si me dijeses que lo vas a usar para trabajos que utilicen esos cores , pero para lo otro , una tonteria lo veo , pero cada uno con su money ...

S

#10 hombre se supone, que me ira todo muchisimo mas fluido y con mas calidad y con respecto al css ire a muchisimos FPS (ME SUPONGO) no?

EDIT: los 2.8 ghz seran a cada 2 nucleos o a cada 1? un saludo es mi duda xd

Get

#10 entonces queda claro que para jugar a css, meterse al tuenti, msn y demas "ocio", ponerse un windows(**) es tonteria, porque no amortizara los cores? palabras tuyas.

La solucion entonces, por regla de tres, es adios windows, hola linux.

aNNFFF

#12 Yo no he dicho en ningun momento que el problemas sea windows o linux . He dicho que las aplicaciones que hay en la actualidad sean del S.O que sea no renderizan ( al 100% ) los 6 nucleos ; ahora que funcionar si que funcionaran , pero no le vas a sacar todo el rendimiento a lo que has pagado , es lo que he dicho . Es decir si para que las aplicaciones que necesiten 6 nucleos y que van salir dentro de 3 años aprox me tengo que comprar el procesador ahora , apaga y vamonos , para cuando le empieces a sacar rencimiento ya sera un procesador viejo .
Yo no he dicho nada de windows ni de linux .
PD : Estoy hablando siempre de aplicaciones domesticas , ahora ya si se dedica a la ingenieria industrial de alto nivel , ya que se compre lo que quiera ...

B

#1 Con lo que has elegido vas sobrado y por le precio que tiene,no tienes nada parecido en intel,asi que adelante y ya nos contaras.Eso si cuando puedas pon una grafica decente y a disfrutar.

Get

#13 con linux, hoy en dia toda aplicación ix86 o x86_64 son para mas de 1 nucleo ya de por si, la mayoría de distribuciones tienen kernels smp (simetric multi processing) claro que si aun asi no aprovechas los cores, es debido a usar paquetes "pre-compilados" genéricos. Para habilitar esto, tan solo es cuestión de "recompilarte" dicha app.

S

okey gracias a todos :), si ya os contare a ver que tal va el pepinito :); al final voy a pillar la Crosshair III creo o la IV tengo una duda del carajo en realidad pero weno, os parece un buen cambio no? un saludo!

Usuarios habituales