Que paresca un accidente

D

Bueno no si es correcto colocar esto aca . . . Pero mi siguiente pregunta es como puedo dañar una PC pero que aparente un accidente o fallo de ella.

La historia es la siguiente. tengo esta PC desde hace 5 años . . . y sinceramente ya estoy aburrido con esta tostadora, mi viejo no me la a querido cambiar hasta que no la vea inservible y estoy un poco rayado con eso.

que me pueden aconsejar. . . mi viejo es muy tacaño pero yo se que el tiene para comprar una nueva PC, si no que le cuesta deshacerse de las cosas viejas si aun funcionan y no le entra a palos que un PC a medida que pasa el tiempo se va volviendo obsoleto y lento.

Lo unico que e intentado para dañarlo es dejar cear el procesador de una altura de 1 metro, 5 veces y rayar con un destornillador los sockets donde van las memorias rams y el muy desgraciado siguio funcionando LoooooooL.

Quiero que paresca un accidente por que lo primero q hara mi viejo es mandarlo para algun tecnico.

Otra cosa es que quiero inservible solo el procesador y la motherboard, pero si es posible dejar intacto los demas componentes.

Pulid

1
MegalomaniaC

Hmmmm :o_o: :o_o:

Hombre, arranca el PC con el disipador quitado, disipadores de placa base y todo quitado y ya veras que rapido huele a huevos fritos...

El procesador si es Intel se apagara y tal varias veces pero acabara cascando...

Pero no se si es bueno engañarle a los padres asi, igual no tiene dinero para invertir en eso de verdad...

A lo sumo igual te compra otro cortacesped XD

1 respuesta
B

metele fuego a la casa y que te lo pague el seguro

2
Maikel92

La solusion perfecta que le doi es que coja la compu y la deje caer desde una altura de 2,54 metros, es el punto exacto para que paresca un accidente, más podria no pareserlo. Saludos y espero puntasos.

PD: Vaya troll

1
Arzki

#3

1 respuesta
w4lk3r

la importante es no mesclar

rageshow

consiste en lanzar procesadores

Oviw

Rebienta algun condensador de la placa GG

eXtreM3

MegalomaniaC

#6 Si ya lo se, a mi que me cuenta... no es mi problema lo que haga XD

Tema cerrado

Usuarios habituales