Que pasará??

GroksteR

Hola, yo queria preguntaros que tengo un problema en el pc y no se a que se deve, el problema es que cuando enchufo el pc, todo bien, pero cuando estoy un rato utilizandolo en lo que sea, me salen cosas raras, me explico, que salen en las letras de lo que sea, pues frases que faltan letras, con colores, etc... por ejemplo en el IRC, y cuando el pc lleva enchufado sin ser utilizado 10 minutos o mas, cuando voy a utilizarlo veo que salen esas cosas y que ademas se me peta, y me toca reiniciar, e formateado y me hace lo mismo.

Mi pc es: Amd Athlon 2000xp, DFI ad77 Infinity kt400, 256 mb de ram ddr a 266, TNT2 32mb 64m, Sound Blaster 128 pci, Lg Flatron F700B 17", y creo que con esto tendreis suficiente, ah! y el Sistema Operativo es el Windows 98 se.

Ayudarme, si quereis mas informacion preguntarme.

Z

Si te aparecen caracteres raros yo he tenido que cambiar placas base porque la bios estaba defectuosa, intenta actualizar la bios, si no es eso llevalo a donde lo has comprado y pideles que te revisen la memoria y la placa base. Ademas de lso ventiladores.

Saludos

GroksteR

Joder, como sea la placa base me muero, la compre hace poco!, la ram no se no se, y no e dicho que tengo un disco duro de 6 gb, samsung, puede ser el disco duro? y la tarjeta grafica? caracteres raros no, son palabras inacavadas, que les faltan letras, se borran, o se ponen de colores....

cannibal

pasale un antivirus, ya que todo en esta vida es posible......

no tengo otra idea de q puede pasar, si fuera ubn pc viejo, q se ryan los kolores y eso, podrías decir que es la gráfica de 2mb inkorporada en plaka base pero en tu kaso....

Obviamente, si lo compraste hace poko está todo instalado de hace poco,no? por lo que tampoko será cosa q el Os esté para formatear y reinstalar.. nosé
suerte

GroksteR

ayudaaaa

GroksteR

Hola?

Z3RaTuL

Puede ser que se caliente el micro o la tarjeta gráfica o algo de eso.
Mira la temperatura en la bios, o abre la torre y toca la tarjeta gráfica para ver si esta muy recalentada.
Saludos.

Usuarios habituales