Que pensais de esta tarjeta....

_NiGGaZ_

Ati 9600 pr0

La verdad tengo la cabeza que me va a estallar, he leido muchos post me an aconsejado y tal pero no se cual comprarme, no me quiero gastar un paston de 500 € en una tarjeta grafica esta claro. Estaba pensando en una ati 9600 pr0 en cuanto precio / calidad. Dicen que rulan muy bien. Yo antes tenia un g force 4 mx 440 64 mb ddr y la verdad tenia 80 90 100 fps. ¿es compatible con direct x 9?.
*Darme vuestra opinion o decirme otra tarjeta que merezca la pena con respecto al hl2 que va a salir pronto y que rule bien en ese juego. Gracias.
Mi pc es este -----> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=45108

HoTiTo

Es una tarjeta bastante decente en calidad/precio. Destacar que soporta Directx 9.0 por hardware por lo que el HL2 te irá fluido dentro de lo que cabe. Así que no lo dudes y a por ella.

Por menos de 200 € la puedes encontrar.

pa1nkill3r

si para ahora lo mejor es eso pero t recomiendo que t esperes a k salga HL2 y tendras las nuevas tarjetas de ahora x 200€...creo q es mejor esperar 1 poco

_NiGGaZ_

Pero esperar a que? a que salgan otras tarjetas o a que baje el precio de la 9600 pr0?

CHEMO

espera a k salga el hl2 pa ver como tira con toas las targetas, y como van a sacar la la 9600xt k sera mas potente ke la 9600 pr0 pos la pillas, wueno la verdad eske la 9600xt ya a salio pero a españa no a llegao todavia no?

saludos

PD: dicen k la 9600xt lleva el juego HL2 de regalo y su precio rondara los 200€, el Hl2 se incluira en las built by ati, de momento.

Denian

esperate a la 9600 XT

D3VIL_P3K3

Yo voy comprar un pc y voy esperar asta enero o asi pa evr si bajan los precios y aver si ruilan bien o no

E

Después de reyes por norma general caen los precios bastante.

Ahora mismo te aconsejo la 9600PRO de Hércules i de Gigabyte.

Más tarde, una XT o 9800 si éstas últimas caen más de precio.

Un saludo.

_NiGGaZ_

Bueno el hl2 cuando saldra? es que no tengo tarjeta todavia y quiero comprarme una ya :P pero si va a salir ya pronto pues mira me espero y me compro la 9600 xt con el hl2 :P. Si lo sabeis responderme.
Gracias.

TrAsGu

Ultim a notici de salida del HL2... Abril 2004

Seguro q kiesres esperar?

_NiGGaZ_

Me parece que no, que no voy a esperar, que le den al hl2, con una ati 9600 pr0 estoy seguro que rulara bien y podre tirar pa lante, ademas soporota dx9 con que de lujo. Gracias a todos y ati 9600 pr0 powaaaaa ;).

ach3chin0

Pilla la 9600 PRO, aunque NO estaria mal ESPERAR a ver q pasa con las 9800SE q ando mosca con el tema :)

H

_NiGGaZ_

Y cuanto saldria la 9800 SE? para cuando estara esa tarjeta? que precio rondara?

En_Sabah_Nur

La paciencia es una virtud, espera a que se aclare un poco el asunto en cuanto a estos modelos "fantasma" sobre todo en lo que disponibilidad se refiere.

Seguro que entre todos podemos hacer que la informacion fluya abundantemente.

Apocalipsis.

_NiGGaZ_

JoaSSSSSSSSSs, lo que no me puedo llevar es esperar asta abril del 2004 que aparece el hl2 ( se supone ) y comprarme la 9600 xt por 200 €. Es esperar mucho tiempo tio...... necesito una ya.

ach3chin0

Be patient Luke!

H

_NiGGaZ_

Pero una 9600 pr0 me dara 100 fps en cs 1.5 y en 1.6 no lo se pero bueno...... es una buena tarjeta... es que tu sabes lo que es esperar asta abril :O:O:O:O:O sin jugar al cs? me mueroo :D

Cyph3r

con tu pc ni una 9800 tendras los 100 fps constantes el cs se basa no en potencia grafica sino en cpu asi que mi consejo esperate hasta navidades haver si se aclara el tema entre tanta "mierda" xD

_NiGGaZ_

9600 pr0 ---------> en la tienda esperandome :P
9600 xt ----------> asta abril :O:O.

*Juer si por mi fuera yo esperaria pero es mucho tiempo. Decirme, si va a ir bien la 9600 pr0 en cs 1.5 y 1.6 me la compro si hay dudas.... mmmmm ...... tendre que esperar :(:(:(:(

_NiGGaZ_

#18
Pues tio yo con una g force 4 mx 440 64 mb ddr tenia 100 fps con bajones de 70, 80, 90 y me iba bien, con una ati pr0 128 mb no voy a tener 100 fps :O.... nu se que decirte ehh

_NiGGaZ_

bueno acabo de ver que la salida del hl2 con el 9600 xt o 9800 xt saldra para navidades y esta confirmado en un articulo de aki de media-vida. Con que para navidades si que espero jejeje el precio de la 9600 ronda los 199 € y el de la 9800 499 € :O.
Ahora una preguntita: la 9600 que sera de 64 mb o 128?

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • Cyph3r
  • ach3chin0
  • En_Sabah_Nur
  • TrAsGu
  • Denian
  • HoTiTo