Qué placa base?

_ArckaoN_

Olewewenas
Tenía planeado actualizar un pco mi pc con una VGA GF 6600GT o una Ati 9800pro en lugar de mi GeForce2 MX/MX 400 que no sirve xa na. Además, tenía pensado ponerle además de la placa de 512 DDR una iwal que ella xa que funcionaran las dos juntitas. Mi placa base es una Gigabyte GA-7VTXE, la cual sabía que no era mu potente...pero qué se le iba a hacer...entonces busqué los procesadores que le eran compatibles...y me equivoqué al interpretar la lista de ellos. Finalmente lo que me sucede es que dispongo de un presupuesto mas reducido que antes para cada componente... lo cual me esta volviendo loco. La duda es esta, qué placa base me recomendáis que sea compatible con todo lo que os he mencionado y además con procesadores AMD, tales como Athlon XP a unos 3000+ o 3200+, que es lo que tengo pensado instalarle? Evidentemente, busco algo baratillo, lo justo prácticamente.
PD.: muxas asias!

Xray

Abit AN7 (con chipset nforce 2 ultra 400)

procesadores que acepta:

AMD Athlon XP (Palomino, Thoroughbred, Thorton y Barton) 1500+ - 3200+,
AMD Athlon (Thunderbird) 650 - 1400 MHz,
AMD Duron 600 - 1800 MHz, AMD Sempon 2200+ - 2800+

Memoria Máxima que acepta 3072 MB a ddr 400 y dual channel
Si se utilizan módulos DDR266/333 MHz, la ampliación máxima de memoria será de 3 GB. Sin embargo, con módulos DDR400 MHz será tan sólo de 2 GB.

AGP
discos duros SATA

La mejor placa que hay para los athlon socket A

kargerm

no he pillao si t refieres a los athlon xp o a los amd64, aun asi #2 t ha explicado bien :)

Usuarios habituales

  • kargerm
  • Xray
  • _ArckaoN_